martes, 1 de diciembre de 2015

Punto de cruz (3): Mini Geisha Anna

Desde que vi estas mini geishas hace ya mucho tiempo por Pinterest que quería hacer una, pero no fue hasta que mi Ele-chan me hizo una a mi que me decidí a hacerla. 

Se acerca la Navidad y como cada año empiezo ya a hacer los regalos para mi familia. Desde hace dos años les hago muñecos de ganchillo según sus gustos, pero este año que he vuelto a aficionarme al punto de cruz he decidido hacerles a cada una de mis hermanas una mini geisha personalizada. 

Y esta ha sido la evolución del cuadro:


Para terminar quedando así, espero que le guste mucho cuando se lo entregue.


Para Anna, mi hermana mediana, cogí como base esta geisha, aunque cambie todos los colores.


El único detalle que cambié de este patrón fue la decoración del kimono que usé las florecitas de este otro modelo.


Los colores utilizados en este caso han sido (del DMC):
Pelo: 433, 435 y 436
Cara: 310, 151, 605, 3779, 3774 y 543
Kimono: 814, 3350, 335, BLANC, 712 y 739
Obi: BLANC, 712, 739 y 712

No hay comentarios:

Publicar un comentario