miércoles, 15 de enero de 2014

Regalos de Navidad!


Este post debería haberlo escrito hace ya una semanita, pero la verdad es que he ido postergándolo porque he estado liada con otras cosas pero... Creo que ya ha llegado el momento.

Estos han sido los regalos que he recibido durante estas fiestas:

Por parte de mi hermana Anna:
- El libro de Bajo la misma estrella.

Por parte de mis padres:
- Un ventilador para el portátil.
- Una "bolsa" con la estelada.
- Champú y acondicionador para pelo... del Yves Rocher.
- Funda para el ebook.
- Juego Disney infinity para la Wii (es para toda la familia).
- Pintalabios y crema de manos de fresa y chocolate del Yves Rocher.
- Juego Mario Party 8 para la Wii (para toda la familia).
- Unas plantillas para los zapatos.
- Una libreta para apuntar los patrones para los amigurumis.
- La colonia Amor de Anöuk.

Por parte de una de mis tías:
- Un collar de las muñecas Gorjus.
- Un pen drive de 16 GB.
- Una pulsera de la estelada.
- Un puf/caja para poder poner cosas dentro.

La mayoría de los regalos, faltan algunos que no puse en la foto.
Por parte de mi otra tía (mi madrina), mi tío (mi padrino) y mi abuela ha caído un dinerito, que siempre va bien para comprar caprichitos y, además, para comprar más hilos para hacer amigurumis. 

Y también falta por añadir cositas que he estado comprando estos días durante las rebajas y algunas cositas que aún me faltan por comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario