domingo, 15 de julio de 2012

Harajuku

Hoy, para variar, nos hemos levantado tarde.
Pero hoy tenemos motivo, ayer por la noche hicimos una pequeña fiesta con unos que hemos conocido en el hotel. La intención era salir de fiesta por Tokyo, pero todas las discotecas que encontramos por internet ponía que a las 11.30 de la noche cerraban. Yo no entiendo nada jajajaja

Aprovechando que es domingo, hoy tocaba visita obligatoria al puente de los frikis. Este puente se encuentra en la zona de Harajuku y todos los domingos se concentran allí una gran cantidad de frikis haciendo el idiota. Yo no sé si porque hemos ido tarde o por la calor irresistible que hacía, pero esta vez solo hemos visto 2 o 3 frikis en ese puente. La verdad es que creí que habría muchos más, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Aprovechando que estábamos por allí, nos hemos acercado a Kiddy Land para hacer algunas compras de última hora que nos faltaban.


Después de eso, nos hemos vuelto para Ueno, donde hemos hecho la visita de rigor a la tienda friki. Hemos estado cotilleando todo lo que había por allí, jugueteando con todas las cositas y paseando por las callecitas.

Y bueno, la verdad es que no ha sido un día de grandes visitas, ya que todo lo que hemos visto ya lo habíamos visto. Bueno, excepto un gran parque que hay al lado del puente de los frikis donde se estaba genial, súper fresquito. Yo alucino con eso, en medio de una ciudad tan grande como es Tokyo, te encuentras con un montón de parques gigantes que más que parques parecen pequeños bosques. Realmente entras allí dentro y cualquier ruido de la ciudad desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario