miércoles, 3 de noviembre de 2010

Salón del Manga '10

Como muchos sabéis este fin de semana ha sido el Salón del Manga de Barcelona.
He ido tres de los cuatro días que ha durado.

Viernes 29:
El viernes fui con la intención de quedar con la gente y hacer todas las compras del Salón, pero la verdad es que tuve poco tiempo ya que tenía que irme pronto para ir al Halloween de Crepúsuclo de La Casa del Llibre de Barcelona.

Justo al llegar y antes de entrar en el Salón, me encontré con Ele-chan y Carlos, Miya y Alberto. Al poco apareció Miharu la qual hacia un año entero que no veía! Y..venía acompañada de Satsuky a la cual POR FIN pude conocer y Deusa!

Después de hacernos algunas fotitos de grupo (y que gente que no conocíamos de nada también nos hiciera fotos al vernos puestos para ello) entré en el Salón. La verdad, es que al final solo me compré una falda súper bonita en una tienda lolita!

Quedada Sweet Porject: Miya, Duranial, yo, Satsuki, Miharu, Ele-chan y Carlos

Sábado 30:
Yo, Miharu, Satsuky, Deusa, Miya, Nps, Lily
El sábado llegué a Barcelona tempranísimo porque necesitaba conseguir uno de los números que daba Planeta para el autógrafo de Wataru Yoshizumi. Así que tan solo abrieron las puertas a las 10, fuimos directas al stand de Planeta, cogí el tomo de Spicy Pink y directa a pagar. Pese a que solo habían pasado unos 10 minutos ya nos dieron número para la sesión de firmas de la tarde. 


Una vez tuve mi número de Wataru, fui directa a Norma para conseguir el de Kayono. En esta cola había menos gente esperando y cuando llegamos una chica empezó a darnos número por el orden en el que estábamos diciéndonos que Kayono haría un dibujo a las 20 primeras personas y tuve la gran suerte de tener el número 16!! A parte de eso, Kayono es simplemente genial, muy simpática, muy agradable, se hacía fotos con todo el mundo que se lo pidió, hablaba contigo, te daba las gracias...¡super maja!

Kayono y yo
Así que me pasé el sábado de cola en cola consiguiendo autógrafos! xD 

A parte de eso, también me dediqué a hacer de fotógrafa personal de Miya y Lily con su cosplay de Risa y Otani de LoveCom*

Risa (Miya) y Otani (Lily) - LoveCom*
Domingo 31:


El domingo fue el día más "light" en lo que se refiere a cosas que hice. Para empezar ya con ele-chan ya llegamos bastante tarde al Salón ya que las dos estábamos cansadas y queríamos dormir un poco y cuando llegamos, las dos tuvimos que ponernos el yukata. ¡Lo que nos costó! ¡Y todo para que nos quedase fatal! xD 

Suerte que dentro había una parada donde vendían yukatas y kimonos y fuimos a pedirles que nos lo pusieran y las chicas que eran muy monas lo hicieron y ¡nos quedó perfecto!

Con las chicas que nos pusieron el yukata como toca
Después fuimos los de Sweet Project a comer a un chino súper barato y que nos llenamos un montón!

Quedada Sweet Project:
Arriba: Satsuky, yo, Ele-chan, Miharu
Abajo: Deusa, Miya

No hay comentarios:

Publicar un comentario