sábado, 26 de marzo de 2016

Birchbox Marzo 2016: Spring Break

Hace unas semanas llegó a mis manos la Birchbox de este mes, pero por varios motivos, llamémosle pereza, que he estado muy ocupada o que simplemente he estado por otras cosas, hasta ahora no he sacado tiempo para poder escribir sobre ella. La verdad es que tengo que decir que estoy enamorada del diseño de la cajita, es preciosa, con todas esas flores y rojita... Me encanta. Además, después de la de febrero que era algo pobre, creo que esta ha mejorado sus expectativas y estoy muy contenta con ella. 


Además, en esta ocasión podíamos elegir entre tres pintalabios, en mi caso elegí el color Smitten que era el más oscuro pero también estaba la opción de Stiletto y Kitty. La verdad es que el mío me parece precioso. Eso sí, tengo que decir que al inicio pusieron una foto de los pintalabios que luego no se parecía en nada a la realidad. Suerte que pocos días antes de hacer los envíos pusieron foto con el color real para poder elegir, pero la verdad es que, menuda diferencia entre la primera imagen de promoción y la que subieron a Instagram después. 

Y dicho esto, estos son los productos que vienen con la Birchbox de este mes:


KUESHI - Tamaño venta: 14.95€
Crema hecha a base de ingredientes 100% naturales (aloe vera, aceite de almendras, aceite esencial de árbol del té, jalea real, extracto de camomila, aceite de oliva y vitamina E) para cuidar, hidratar y nutrir los pies más agrietados. También protege de las bacterias y tiene propiedades antisépticas que ayudan a aliviar y refrescar los pies


CYNTHIA ROWLEY BEAUTY EYELINER - Tamaño venta: 15.00€
De la Fashion Week de Nueva York, llegan estos lápices cremosos y de textura aterciopelada. Cargados de pigmentos y con una formulación duradera y a prueba de borrones, están disponibles en unos tonos a la última. Desde el clásico negro intenso a preciosos acabados metalizados. Su fórmula es vegana y libre de parabenos y el diseño, con la firma de Cynthia Rowley, enamora a primera vista.


THÉOPHILE BERTHON - Jabón líquido corporal - Tamaño venta: 11.90€
Por su composición natural, por su diseño elegante y su olor a Provenza lo convierten en uno de esos productos que nos enamoran a primera vista… Este gel ‘made in France’ es 100% natural y tan suave que podrás utilizarlo aunque tengas la piel sensible. La piel se nutre gracias a la alta concentración de Aceite de Oliva quedando suave, tersa y luminosa - y con un olor extremadamente agradable durante todo el día. Pero además, contiene Extracto de Coco y Aceite de Girasol, ricos en Omega que además de nutrir, protegen la dermis.


NAOBAY OXYGENATING MOISTURIZING CREAM - Tamaño venta: 35.50€
Por fin hemos encontrado una crema que se adapta a todo tipo de pieles y las equilibra, sean como sean. El secreto de la composición de este tratamiento facial está en el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces, entre otros aceites vegetales ecológicos. Esta combinación hidrata, protege y suaviza la piel, manteniéndola en su equilibrio perfecto. ¿Lo mejor de todo? Se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración.


LABIALES PARTY PROFF MODELCO - Tamaño venta: 25.00€ 
De textura cremosa y agradable, es un labial muy fácil de aplicar y que dura todo el día. Su fórmula semi-permanente proporciona una cobertura altísima y una fijación increíble. además, contiene vitamina E para hidratar y proteger los labios de la sequedad.

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta todo lo que lleva la caja y ese pintalabios me encanta. Tengo que buscar más información sobre estos productos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar