jueves, 11 de febrero de 2016

Birchbox Febrero 2016: Hello Lovely!

Para celebrar San Valentín (aunque yo no lo celebro, prefiero Sant Jordi), Birchbox ha hecho una caja especial para este día. Había 4 modelos diferentes de caja: rosa, azul claro, azul oscuro y naranja. Y llegaban de forma aleatoria. Tengo que decir que me ha gustado especialmente que esta vez la caja haya venido con un acolchado al fondo para proteger los productos que hay en el interior, y espero que sigan haciéndolo a partir de ahora. 


De todos los colores de las cajitas, hay que decir que el que menos me gustaba era el rosa, los demás todos me parecían increíblemente bonitos menos ese... ¿A qué no sabéis cual me ha tocado? Exactamente, el rosa. Supongo que realmente siendo el mes del amor y esas cosas, era el que más cantidad había pero, me hubiese gustado algún otro ya que de rosa ya tengo la Birchbox de Octubre dedicada al cáncer de mama aunque no sea exactamente igual. 


En esta ocasión, Birchbox nos ha dejado elegir entre dos sombras de ojos: Champagne problems (color bronce) o Perfect Cents (color cobrizo). No tuve problemas en elegir, me quedé con Champagne problems ya que el otro, sinceramente, no me gustaba para nada el acabado naranja que dejaba. Y estoy muy contenta con mi elección porque es precioso. 

Por otro lado, antes de pasar a hablar de los productos que contiene esta Birchbox, tengo que decir que han hecho un cambio que no me ha gustado nada. Antes, junto con el tríptico informativo, venía una tarjeta explicativa con todos los productos que contenía tu Birchbox. A partir de esta, me han informado que esa tarjeta dejarán de mandarla, y a cambio solo tendremos el tríptico, donde no me gusta tanto la explicación que dan.


Dicho esto, los productos que llevaba mi cajita Birchbox son:



LOC CHAMPAGNE PROBLEMS - Tamaño venta: 10.50€ 
Ante la duda, siempre opta por un tono camaleónico como el color champagne que le añadirá un toque chic a tu maquillaje


MINUCELL DE E'LIFEXIR - Tamaño venta: 11.20€ 
Elimina toxinas y disminuye la celulitis. Además, elimina líquidos y toxinas, reduce los nódulos celulíticos y ofrece una acción quema-grasas, reafirma y alisa.


ACEITE CAPILAR NUMBER 4 - Aceite Reestructurante y Reparación - Tamaño venta: 19.00€ 
Triple protección: protege el cabello de los rayos UV y del calor, reduce el encrespamiento, mantiene un color de pelo vivo y brillante, y repara las fibras capilares dañadas.


EYEGUM - Derm Eyes Eyegum For Vision - Tamaño venta: 10.90€ 
Chicles de nutricosmética que eliminan la sequedad ocular y funcionan como un potente antioxidante, promoviendo la microcirculación.


ARUAL 1949 - Arual Nutri Age +10 - Tamaño venta: 38.00€
Esta emulsión multi-activa en forma de crema de día hidrata, repara y tensa nuestro cutis y elimina los tóxicos de nuestra piel. Algunos de sus increíbles principios activos son: Ácido hialurónico que reconstruye y redensifica las fibras, aportándoles un alto poder hidratante; colágeno marino que prolonga la elasticidad de la piel y tonifica el rostro gracias a sus proteínas y protección solar que nunca es demasiado tarde (ni demasiado pronto) para una protección completa contra los rayos solares. 


DOUX ME - Comforting Scrub Mask Mascarilla Exfoliante - Tamaño venta: 29.00€
No hay piel apagada o cansada que se resista a esta mascarilla exfoliante de Doux Me. Esta marca francesa nos presenta la revolución de las mascarillas y exfoliantes: un tratamiento increíble que revitaliza, ilumina y oxigena las células de nuestro rostro y que, además, lo deja suave y sin restos de impurezas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario