miércoles, 20 de enero de 2016

Marilyn's Dinner

Hoy, he vuelto a ir al Marilyn's Dinner, pero esta vez he ido con mi Ele-chan que desde el año pasado que no nos veíamos y teníamos muchas ganas de quedar y ponernos al día con las mil cosas que han ido pasando. Después de tanto tiempo queriendo ir a ese restaurante y en menos de 5 días he ido 2 veces (aquí el post de la comida del otro día en este mismo restaurante). 


Al igual que el otro día, hemos aprovechado el menú de 8€ que salía por Let's Bonus, pero esta vez he querido variar un poco y así poder probar más platos. 




De primero he vuelto a coger los nachos con queso, las otras opciones eran aros de cebolla (que los probé y no me disgustaron pero no para comer un plato entero) o nachos con queso y guacamole y el guacamole no suele gustarme mucho.


En el segundo plato si he variado. Ya puse que hay bastantes donde elegir y me gusta probar. La última vez, me quedé con las ganas de probar el Salmón Sandwich así que esta vez no he dudado en mi elección. Este Sandwich lleva: pan multicereales tostado, salmón, lechuga, cebolla, queso fresco, aderezado con unas gotitas de limón. Tengo que decir que me he olvidado de pedir que le quitaran la cebolla pero al no llevar salsa he podido hacerlo sin mucha molestia.


Además, como ya dije en el otro post, las patatas bravas no me terminaron de convencer, pero Ele-chan quería probarlas, así que hemos cogido un plato de cada, uno de bravas y el otro con patatas normales. Tengo que decir que las patatas normales son muchísimo mejores que las bravas, sin lugar a dudas.


Esta vez, después de comer ambas hemos cogido postre, la verdad es que los postres allí no llamaban mucho mi atención, y los que me gustaban creo que el precio es abusivo. Pero al final me he tomado un helado de dos bolas, una de sorbete de frambuesa y la otra de turrón. La verdad es que el helado estaba muy delicioso. 


Y como no, para dar el toque final a una gran comida, nos han invitado a unos chupitos, el mío de ratafía y como a Ele-chan no le gusta el alcohol, el chico le ha hecho uno especial sin alcohol, una mezcla de zumos (a mi parecer era zumo de naranja con granadina).


La verdad es que cuando hemos entrado y nos hemos sentado, he sentido que los camareros no eran muy atentos comparados con el otro día, la chica (que el domingo también estaba pero no nos atendió) no parecía saber mucho como iban las cosas, era un poco desagradable hablando, pero en cambio, después nos ha venido a atender el chico que era muy agradable, muy simpático y hemos recibido un mucho mejor trato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario