domingo, 17 de enero de 2016

Marilyn's Diner


Desde hace un tiempo, vi que en Girona habían abierto un nuevo restaurante americano estilo los años 50. El Marilyn's Diner, situado en el carrer Figuerola nº24. Este tipo de restaurantes siempre me han llamado la atención pero por un u otro motivo, nunca había ido hasta el día de hoy, y eso que había hecho muchos intentos de ir. 


Gracias a una oferta que salió hace unos días en Let's Bonus le dije a mi madre que podríamos aprovechar e ir y toda la familia se unió a querer probar el menú que tenían. La verdad es que la oferta era muy buena porque cada menú nos ha salido a 8€ y hemos quedado muy llenos. 


De primero, podías elegir entre nachos con queso, nachos con queso y guacamole o aros de cebolla. Personalmente he cogido los nachos con queso que estaban riquísimos (quería hacer la fotografía cuando me trajeron el plato, pero tenía mucha hambre y me he acordado un poco después). Como Carla no quería ninguno de los tres primeros y todos queríamos nuestros nachos, hemos cogido también unos aros de cebolla en nombre de ella para probarlos y también estaban riquísimos. Y eso que a mi la cebolla no me gusta nada de nada, pero no parecía cebolla. 


De segundo tenías una variedad bastante amplia de hamburguesas y sandwiches para elegir. Yo igual que Anna nos hemos cogido el Marilyn's sandwich, hecho de dos plantas de pan de molde con tiras de pollo, champiñones, cebolla, queso, bacon y salsa Marilyn's (por si dudáis como lo he hecho yo y no he preguntado, la salsa Marilyn's es salsa rosa). El mío era sin cebolla pero tengo que decir que estaba increíblemente bueno. ¡Delicioso! 

Este segundo plato podías elegir si iba acompañado de patatas fritas o de patatas bravas y en cantidad ilimitada, osea si te las terminabas podías pedir que te sirvieran más. Yo con las que iban de acompañamiento he tenido suficiente. La verdad es que no eran para tirar cohetes las bravas y la salsa tampoco. Pero en general es lo único que no me ha gustado mucho del menú. 


Bueno, tengo que decir que en el menú, también se incluía la bebida aunque solamente coca-cola (normal o zero), 7up, fanta limón o naranja y agua. Para mí, también tendrían que tener coca-cola light, ya que es la que a mi me gusta, pero entiendo que, y más siendo de máquina, tener más variedad es un gasto. 


Con respecto al restaurante he quedado muy contenta del servicio, el restaurante es precioso, los camareros son muy atentos y amables y la decoración me ha encantado. Con los butacones típicos americanos, lleno de cuadros ambientados en la época, incluso una estación de gasolinera de entonces. Lo único que he encontrado malo es que había un aniversario y aunque estaban en una sala contigua los padres son unos irresponsables y mal educados que dejan a los críos correr, ir en patinete, gritar y hacer sonar un matasuegras por donde les de la gana mientras a ellos no les molesten, molestando a la vez a los demás. Pero aunque a veces me venían ganas de matarles, eso no ha amargado mi comida tan estupenda. Y además, aprovechando esta misma oferta, en poco volveré a ir con Ele-chan y así podré probar nuevos platos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario