viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo!

¡¡FELIZ 2016!!


Una vez más, después de una larga tarde en la cocina preparando una magnífica cena (sonará mal que yo misma lo diga, pero la cena salió fantástica) y aún comiendo con algo de prisa porque se nos hizo tarde, llegamos a tiempo para las 12 campanadas y con ellas, las 12 uvas que han dado paso a este nuevo año que empezamos. 


Un año que, sinceramente, espero que sea mucho mejor, en todos los sentidos. Sí, cada año tiene cosas buenas y otras malas, eso no podemos evitarlo, pero espero que las buenas superen siempre a las malas. 

Por el momento, estoy muy contenta con la forma que ha empezado el año. Vale, hoy estoy muy zombie por las pocas horas dormidas, cansada por la gran fiesta de anoche, pero... ¡menuda fiesta! Fuimos con los amigos a una discoteca donde ya nos conocen y nos dejaron traer nuestra propia música, por lo que disfrutamos muchísimo de ella, bailando toda la noche, con momentos de fuegos artificiales, confesiones entre amigos y abriéndonos unos a otros, contándonos algunas espinillas que teníamos clavadas, hasta dejar claras las posturas y este año encararlo de mejor forma. 


Durante la noche, también aprovechamos para celebrar el amigo invisible. La verdad es que es la primera vez que lo hago con ellos y estoy muy contenta de los regalos que me ha hecho Joel: una caja metálica de las Gorjuss preciosa y en el interior un bolígrafo también de las Gorjuss y un par de ovillos de algodón, uno blanco y otro lila claro para hacer mis manualidades.


Dicho esto, paso, como cada año, a poner mis propósitos para este. Como digo siempre, muchos de los propósitos son los mismos cada año, pero son propósitos que quiero seguir cumpliendo o bien, que no he conseguido cumplir y, por lo tanto, espero, esta vez acercarme un poco más. 
  1. Hacer una nueva dieta sumada a algo más de ejercicio.
  2. Aprender trucos para saber maquillarme, probar nuevos productos de cuidado de la piel, del pelo, de las manos...
  3. Seguir con el buen ritmo de los blogs y, a poder ser, revisar las entradas antiguas, editarlas, complementarlas y si falta alguna añadirla.
  4. No dejar las manualidades: ganchillo, punto de cruz, coser... 
  5. Intentar abrirme más con mis amistades, conocerlos mejor y mantener el contacto con ell@s.
  6. Idiomas: volver a estudiar japonés y no abandonar el inglés.
  7. Seguir leyendo libros y manga (nuevos) y hacer las posteriores reseñas.
  8. Retomar el visionado de anime y doramas y no dejar de ver las series que sigo.
  9. Seguir viajando, conociendo nuevos lugares, ciudades, pueblos o pequeños rincones.
  10. Empezar a hacer la mudanza a mi piso a la vez que puedo ir comprando los muebles que necesito en él.
  11. Seguir aprendiendo técnicas de cocina, preparar nuevos platos y mejorar en los que ya hago. 
  12. Mantenerme siempre activa en mi profesión: preparar material para poder ir usándolo en todas las escuelas a las que vaya.
Como se puede ver, muchos son o bien los mismos o muy parecidos. He intentado ajustarlos un poco más para que éstos no sean tan amplios. Ahora faltará ver si lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario