jueves, 12 de noviembre de 2015

Birchbox Noviembre 2015

Como dije hace unos días, me suscribí a la Birchbox, aunque el mes pasado lo hice casi a finales. Por ese motivo estas dos entradas llevan tan poca diferencia porque hoy mismo me ha llegado la nueva Birchbox.


Si la primera caja me encantó con todo lo que contenía esta lo hace aún más. Para empezar, y gracias a la colaboración con SelfPackaging, por el diseño que tiene, que en cuanto lo vi, supe que tenía que ser mía. Además, había dos modelos y justo a mi me ha tocado el que yo quería: la estrella. El otro modelo era un árbol de Navidad. Sobre esto tengo que decir, que aunque me ha gustado mucho, creo que lo han hecho mal. La aguja que adjuntan los de SelfPackaging no va bien con la cuerda que han añadido. Es más, si intentas enhebrarla, te cargas el cordón por todos lados, el dorado se deshace, el trenzado también. Personalmente he usado la aguja que uso también para ganchillo que es más ancha y cabe mejor. Creo que eso tenían que haberlo tenido en cuenta cuando hicieron los packs porque si realmente usas esa aguja, el resultado imagino, será bastante nefasto. 


Pero caja a parte, de entre todos los productos de belleza y lifestyle a mi me han llegado estos 6:


THEBALM - Fratboy colorete/sombra - Tamaño venta: 17.00€
Qué: Colorete y sombra de ojos de un rosado muy suave, altamente favorecedor, que se fija en la piel durante horas y horas.
Cómo: Puedes utilizarlo como sombra de ojos o como colorete. Solo necesitarás una brocha ¡y listo!


BEAUTY PROTECTOR - Beauty cream loción corporal - Tamaño venta: 13.90€
Qué: El último lanzamiento de Beauty Protector es esta loción corporal que deja la piel hidratada y aterciopelada y huele tan increíblem como el resto de los productos de la firma californiana.
Cómo: Aplícala después de la ducha con un suave masaje durante 3 minutos.


KIN COSMETICS - Kinessences oil cream - Tamaño venta: 6,95€
Qué: Sella las puntas de forma definitiva y regenera el cabello quebradizo sin engrasarlo. Este aceite capilar en crema está formado por 5 aceites milenarios: kukui, camelia, argán, macadamia y pepita de uva.
Cómo: Con el pelo seco o húmedo, aplica un poco de crema en las manos y espárcela por tu cabello de medios a puntas.


REN - Glyocolactic radiance renewal mask - Tamaño venta: 41.00€
Qué: Gracias a sus ácidos naturales de piña, limón, fruta de la pasión y uva, esta mascarilla perfeccionadora ilumina el rostro, disminuye la hiperpigmentación, minimiza los poros y unifica el tono de nuestra piel.
Cómo: Extiende una cantidad generosa de la mascarilla sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de ojos. Deja que actúe durante 10 minutos y retírala con agua templada.


DELAROM - Aquaconfort airless cream - Tamaño venta: 38.50€
Qué: Esta refrescante crema facial tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera. Está compuesta solo por ingredientes naturales: aloe vera, aceite de almendra, albaricoque...
Cómo: ¡Es tan ligera que la puedes utilizar por la mañana y por la noche! Hazlo mediante un masaje en el rostro y cuello, dejando que la piel absorba el producto.


DERM EYES OPTICAL CARE - Toallitas desmaquilladoras - Tamaño venta: 9.90€
Qué: ¡Por fin! La forma más sencilla de quitarnos el maquillaje en un práctico formato monodosis, apto incluso para las que tenemos los ojos muy sensibles.
Cómo: Desliza la toallita por el rostro (incluidos los ojos) haciendo un suave masaje, hasta que la piel esté completamente limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario