jueves, 19 de noviembre de 2015

Beaver professional

Hace unos días escribí un post sobre mi reciente suscripción a Birchbox. Dos de los productos que me llegaron con ella fueron este champú y acondicionador de la marca Beaver professional


Ambos productos eran en tamaño muestra, por lo tanto, más pequeño, siendo el champú de 40ml y el acondicionador de 10ml. Teniendo en cuenta que tengo el pelo muy largo (casi me llega hasta el trasero) la muestra de champú me ha dado para 5 lavados y el acondicionador para 2, así que realmente no hace falta usar mucha cantidad en cada uso. 

Beaver Professional Hydro Moisturizing Shampoo
Este champú consigue que al salir de la ducha el pelo quede brillante y sedoso. Gracias a su composición con aceites nutritivos, consigue hidratar los cabellos más secos y dañados y permite domar las melenas más encrespadas y rizadas. ¿Tienes el pelo graso? Otro de las cosas que nos encantan de este champú es que no deja el pelo apelmazado ni con residuos grasos. Solo un cabello sano, suelto, brillante y bonito. ¡Un gran aliado para mantener la melena en su sitio! Es por eso que es un bestseller en Asia.

Está formulado con provitamina B5 que ayuda a fortalecer los cabellos más dañados. (Descripción de Birchbox).

Precio de venta: 15.70€
Cantidad: 258ml
Aplicación: Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante unos minutos mientras masajeas suavemente suavemente la cabeza hasta que el champú haga espuma. Después, aclarar con abundante agua.

Beaver Professional Repairing Conditioner
¡No hay cabello que se resista a este acondicionar hidratante! Consigue nutrir y reforzar hasta los cabellos más dañados y castigados suavizando el cabello, dándole un brillo sano, además de prevenir las puntas abiertas. Se puede usar a diario y gracias a su fórmula nutritiva permite recuperar una melena suave y lisa en pocos días.

Los aceites nutritivos de este acondicionador luchan contra las deficiencias de provitamina B5, responsable de fortalecer y restaurar las células del cabello. (Descripción de Birchbox).

Precio de venta: 16.80€
Cantidad: 210ml
Aplicación: Después de lavar el cabello con tu champú habitual, distribuye el acondicionador por todo el cabello, haciendo hincapié de medias a puntas. Dejar actuar de dos a cinco minutos y aclarar con abundante agua. ¡Qué suavidad! Si tu cabello está muy dañado, aplica el acondicionador después de usar un champú reparador, como el Hydro Moisturizing Shampoo de Beaver Professional, que te ayudará a completar tu tratamiento reparador.

Experiencia personal:
En mi caso no soy muy exigente a lo que a champús se refiere ya que casi cualquiera me va bien y me deja un buen resultado, pero, lo soy mucho en acondicionadores ya que he encontrado muy pocos que realmente me hayan ido bien.

El champú, tengo que decir que hace muy poca espuma. Como he dicho no soy muy tiquismiquis con los champús, pero una cosa que sí que me gusta en ellos es que hagan espuma en bastante cantidad. En este caso, por mucho que masajeara, le pusiera un poco más de agua o un poco más de cantidad de champú, no aumentaba la espuma que hacía, llegando realmente a lavar el pelo sin nada de espuma. Así que no me ha convencido mucho el champú y no es un producto con el que haya terminado muy contenta.

Por otro lado, he terminado muy contenta con el acondicionador y eso que es algo en lo que soy muy exigente. Se necesita poca cantidad para esparcir por el pelo y hace un efecto muy bueno. Si que es cierto que tan solo salir de la ducha y secarme el pelo (con toalla, no me gusta el secador) lo notaba muy seco, muy estropajo, pero una vez se secaba el pelo quedaba muy fino, suave, muy fácil de peinar

En general, usando ambos productos he notado el pelo más suave, liso y más brillante además de que ambos productos tienen un olor muy bueno. Estoy segura que usándolo durante más días el cambio en el cabello es más notable, pero aún así, yo he visto una mejora. Eso sí, en caso de adquirir los productos, solo me haría con el acondicionador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario