lunes, 16 de noviembre de 2015

Amigurumis (7)

Después de todos los regalos de Navidad que hice y que publiqué en el anterior post, seguí con variedad de amigurumis, aunque muchos de ellos siguen siendo regalos. No puedo evitarlo, es ver un patrón y sé que a alguien le va a gustar y... 

Empecé haciendo un árbol de fantasía que la verdad solo se puede decir que es precioso es la única descripción para él. Ahora sí, el trabajo que lleva hacer el árbol no lo sabe nadie. hacer las bolas es fácil per la parte del tronco no lo es tanto. Para empezar, porque es muy grande el arbolito y nunca llegas al final y cuando llegas encuentras con que hay 3 ramas y tienes que hacerlas por separado cada una de ellas. La verdad que un poco lioso. Además, la casita para el pajarito en el patrón estaba mal, quedaba casi más grande que una de las bolas, así que tocó hacer y deshacer hasta que quedó de un tamaño decente para el árbol. Ahora sí, sin duda, lo que más trabajo trae es hacer todas las decoraciones. De acuerdo que eso es al gusto de cada uno pero ya que le ponía decoraciones, me gusta un poco recargadito, pero hacer eso lleva bastante trabajo pero estoy muy feliz y contenta del resultado. Como curiosidad decir que quedé con las compañeras de ganchillo y otra de ellas también lo hizo. Pese a usar el mismo número de ganchillo y el mismo tipo de lana y teniendo en cuenta que suelo trabajar mucho más estrecho que ella, mi árbol quedó el doble que el suyo. Incomprensible. 


Este oso amoroso se lo hice a una amiga. Hace unos meses fui de viaje a Ferrol (Galicia) para verla y conocerla en persona ya que solo nos conocíamos por internet, teléfono, fotos... Para agradecerle su hospitalidad, le hice este pequeño osito amoroso porque ella realmente es como uno de ellos y, como no, tenía que ser en color verde ya que es su color favorito. En este caso, el patrón tuve que hacerlo 100% a mi manera. Encontré uno por internet gratuïto pero la verdad es que las proporciones no eran normales. Empecé a hacerlo y era enorme además que había muchas cosas que no me cuadraban, así que empecé a hacerlo a mi manera y me encanta el resultado que quedó.


Otro regalo que he hecho este año. Hay miles de patrones de Hello Kitty, todos preciosos y la verdad que cuesta elegir cual hacer porque son tan bonitos todos. Esta vez elegí esta pequeña Hello Kitty tan mona como regalo de cumpleaños de una amiga a la que le encanta Hello Kitty. Además, con este vestido es tan preciosa que tuve que hacerla. 


En junio fue el aniversario de mi tía, la hermana pequeña de mi madre. Siempre he tenido muy buena relación con ella y desde que empecé a hacer ganchillo que le encantan todos los muñecos que he ido haciendo. La verdad es que nunca le había hecho ninguno a ella, no por nada, pero al final por falta de tiempo (sobretodo para Navidad que es cuando los hago para la familia) lo he ido retrasando. Este año ya no lo quise retrasar más y le hice este pequeño conejito que encantó a toda mi familia y sobretodo a mi tía. Así que me alegro muchísimo de habérselo hecho. 


Y para finalizar este post y, en general los amigurumis que hice hasta este verano, la muñeca "personalizada" que le hice a una amiga. Hace unos meses hice unos muñecos de comunión por encargo (tengo pendiente hacer una entrada especial para ese proyecto) y aunque hacer muñecos cuesta mucho trabajo, el resultado es muy bonito y más cuando se intenta personalizar al gusto de la persona. Esta muñequita fue un regalo para una amiga y la verdad es que intenté que se pareciera un poco a ella. Creo que lo conseguí bastante y además, ella estuvo muy contenta con la muñeca. La verdad es que el patrón que usé le hace la cara un poco cuadrada a la muñeca y eso quizás es lo que menos me gusta de ella, pero por lo demás, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario