miércoles, 21 de octubre de 2015

Amigurumis (5)

Después de mucho tiempo sin hacer un post sobre amigurumis vuelvo a estar aquí. No es que durante este tiempo no haya hecho ningún amigurmi, es solamente que durante este tiempo no he hecho posts, pero tengo un montón de nuevos amigurumis que he ido haciendo. No los pondré todos de golpe, pero los iré poniendo poco a poco. Y espero esta vez no dejarlo de lado y poder seguir haciéndolo. 

Para Sant Jordi, hice unas pequeñas rosas con imperdible detrás para llevarlas colgadas. Hice varias y aproveché la diada para darles una a mi madre y una a cada una de mis hermanas. La verdad es que es un detalle que me encantó poder hacer y el resultado es precioso. Después de eso, vi que muchas paradas de Sant Jordi las vendían a unos precios bastante abusivos. 


Durante el curso que hice de amigurumis empecé a hacer este oso en un globo y la verdad es que lo dejé de lado por ir haciendo otras cosas a las que le di más importancia, pero al encontrarlo entre las cosas a medias, lo retomé hasta terminarlo. La verdad es que el resultado me gusta bastante, pese a que no me convence la combinación de colores del globo, pero por lo demás estoy muy contenta y lo tengo colgado en mi habitación dándome la bienvenida. 


También durante el curso empecé esta pequeña caja en forma de fresa pero la dejé a medias. Me encanta hacer la parte de ganchillo, pero cuando tengo que coser las partes la verdad es que se me hace bastante cansado y aburrido, por este motivo suelo dejarlo para lo último. Y es lo que me pasó en este caso, tenía todas las piezas, solo me faltaba coser las hojas de la fresa y la verdad es que tardé bastante en hacerlo, pero finalmente lo conseguí. Ahora me falta ver qué uso le doy y qué cositas le pondré.


Finalmente para este post, mi querido Tekubi. Realmente al ver el patrón de este muñeco me enamoré de él a primera vista. Y tengo por seguro que a mucha gente le pasó lo mismo, porque me lo dijeron, es más, mucha gente me pidió que quería uno pero solo hice un segundo Tekubi como regalo de navidad para una amiga. Lo mejor del Tekubi es que se puede ir haciendo variaciones de colores y todos y cada uno queda precioso. Para mi me lo hice en color lila y para mi amiga usé el verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario