sábado, 3 de enero de 2015

Reto: películas/series en VOSE

Ya van un par de años haciendo este reto y aunque realmente no me pongo una meta en concreto, me gusta proponerme cada vez ver más películas, series o incluso programas en versión original. El año pasado creo que el resultado fue bastante bueno, vi un total de 6 películas en ingles subtitulado y 6 temporadas de series. Quizás para otros sea una cantidad pequeña, pero teniendo en cuenta que el inglés me cuesta y no me gusta mucho pues creo que está bastante bien. Además, es una forma de seguir mejorándolo sobretodo a nivel auditivo.

Este año, además, me gustaría intentar que las películas/series fueran subtituladas en ingles siempre que pudiera. Este año en algunas ocasiones lo he intentado pero los subtítulos van demasiado rápido para poder leerlos y entenderlos a tiempo, así que mi propósito de este año es empezar a hacerlo esforzándome en ese aspecto. 


Listado de películas:
- Los Miserables
- Frozen
- Into the woods
- Pitch Perfect
- We are back pitches (2)
- High School Musical
- High School Musical 2
- High School Musical 3
- Cheetah Girls
- Cheetah Girls 2
- Cheetah Girls 3
- Inside Out
- Los miserables
- Red
- Red 2

Listado de series:
- 7a Temporada de Castle
- 8a Temporada de Castle
- 6a Temporada de The Vampire diaries
- 3a Temporada de Chicago Fire
- 4a Temporada de Chicago Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario