jueves, 12 de junio de 2014

Amigurumis (4)

Hoy ha sido el último día de mi curso de amigurumis, pero eso no quiere decir que aquí termine de hacer muñequitos de esos tan adorables.

Sinceramente, sé que hace tiempo que no cuelgo nada nuevo de lo que voy haciendo, el problema es que tengo varias cosas empezadas, pero muchas sin terminar. Adoro hacer ganchillo y probar cosas nuevas, pero el problema viene cuando para crear una cosa bonita hay que coser. No me gusta coser las distintas partes de los amigurumis, por tanto, se me acumulan trozos de los muñecos sin terminar y ahí está el problema, voy haciendo piezas y piezas de cosas nuevas sin terminar las anteriores. 


Prometo, ahora que iré algo más libre porque ya se termina el curso y empiezan las vacaciones, ir terminando todo lo que tengo a medio hacer y, obviamente, empezar muchos nuevos proyectos que ya tengo en mente y que estoy deseando empezar pero que me contengo para terminar los anteriores.


Además, aprovechando que hoy es el último día de todos los cursos, la Asociación de mujeres del Barrio de Sant Narcís (que es donde yo vivo y donde se hace el curso) ha organizado una exposición con trabajos de todos los cursos que ellas organizan. De este modo, entre mis compañeras de curso, la profesora y yo hemos llevado un montón de cosas que hemos ido haciendo a lo largo del curso. 

La verdad es que de todos los cursos que tenían exposición montada, creo que nosotros somos los que más cosas hemos llevado y los que se veían más trabajados. Y eso que solo hemos llevado la mitad de las cosas porque nos las hemos repartido para no ocupar demasiado. Y no solo eso, muchas de las cosas que algunos hemos hecho y que yo he enseñado en anteriores posts sobre los Amigurumis los hemos ido regalando a la gente, así que no hemos podido mostrarlos. 


En resumen, tengo que decir que aunque al inicio el curso me parecía algo caro, me alegro un montón de haber dado el paso y apuntarme porque el grupo con el que, durante estos nueve meses, he compartido las tardes de los jueves es realmente fantástico. He disfrutado un montón de todas las tardes llenas de risas, de cariño, de diversión, de bromas y de aprender. Y estoy deseando que el año que viene, el curso siga en pie, que sea a nivel avanzado y que podamos seguir la mayoría juntas para poder aprender más cosas, más difíciles, con más detalles y seguir pasándolo bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario