martes, 11 de marzo de 2014

Florencia

Hoy ha sido un día muuuy largo. Pese a que nos hemos levantado tarde (hacia las 10.30, y eso que a las 12 ya estábamos en cama, pero necesitabamos recuperar las horas de sueño, hemos aprovechado muy bien el día. La verdad es que no ha hecho muy buen tiempo, pero pese a eso y el viento que hacía hemos podido ver todo Florencia. Hemos empezado por el Duomo que hemos dado la vuelta alrededor, la piazza de la Republica, los palacios, el mercato... Hay tantas cosas por ver en Florencia! Y todos los edificios son tan increíbles! La verdad es que hay montones de museos que seguro son muy interesantes pero nosotras no hemos entrado en ninguno de ellos, primero, porque en los museos pierdes una gran cantidad de tiempo y si los ves todos al final no tienes tiempo de ver el resto de la ciudad y también porque todos son carísimos y no tenemos tanto dinero.


Así que nos hemos limitado a ver los museos/edificios desde fuera que ya eran preciosos. 

Antes de comer ya hemos visto casi toda la parte central de Florencia, así que después de comer nos hemos dirigido hacia la zona de la galería donde se encuentra la estatua de David, la original. Pero entre que el museo es carísimo y que teníamos que hacer una enorme cola, lo hemos dejado y nos hemos conformado con la replica que se encuentra frente al palazzio.... 


Paseando por Florencia hemos llegado hasta el puente veggio. La verdad es que impresiona ver un puente lleno de casitas alrededor de él y pasear por entre las mil joyerías que ahí hay. 


Desde el puente veggio nos dirigíamos hacia el palazzio pitti, pero cuando hemos llegado lo hemos encontrado ya cerrado. Me hubiese gustado pasear por esos inmensos y seguro hermosos jardines.


Y pese a que cada vez los días se hacen más largos parece que aquí esto no pase ya que a las 6 ya era casi de noche y todo empezaba a cerrar así que dando un paseo, agotadas, con dolor de pies, hemos vuelto hacia el hotel a descansar.


Y mañana nos toca un nuevo destino: ¡Pisa! Representa que va a hacer un buen día, o eso espero, que volviendo de Pisa queremos ir a un mirador desde donde se puede ver una increíble puesta de sol y toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario