martes, 21 de enero de 2014

Amigurumis (2)

Para estas Navidades he hecho un montón de cositas pequeñas para decorar la casa además del Belén que ya puse en la otra entrada donde hablé de varias cosas que he estado haciendo.


Ahora que ya tenemos todo lo de Navidad desmontado, vuelvo a tener en mi poder todas las decoraciones que hice:


Bolas de Navidad para el árbol. La verdad es que hacer las bolas es algo muy sencillo y bastante rápido de hacer. Pese a eso, me hubiese gustado hacer más, de más colores y con más dibujos alrededor de ella. Ya para el año que viene intentaré hacer más y así poder tener el árbol entero lleno de bolas de amigurumis.


Hoja de acebo. En un inicio, la intención era hacer tres o cuatro hojas de acebo, juntarlas y hacer como un tapete o algo por el estilo. Pero después de hacer la primera hoja, con lo que me costó, lo dejé ahí y ya para el año que viene quizás hago un par más... o no. 


Estrellas de Navidad. Estas estrellas de Navidad en un inicio me costaron un poco de entender. El patrón que siguen es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer y me vi un poco perdida, pero cuando ya hice una, las demás fueron mucho más fáciles de hacer. El problema más grande es que hay muchos hilos sueltos y tener que ir escondiéndolos y reforzando cada hilo se hace un poco pesado, pero el resultado me encanta.


Y ya para el año que viene, quiero hacer muchas más decoraciones... Para entonces ya sabré mucho más de ganchillo, por tanto podré hacer cosas incluso más complicadas o más grandes, ya veremos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario