jueves, 18 de julio de 2013

T'estimo, ets perfecte, ja et canviaré


Como ya puse en el post de ayer, hoy ha sido la segunda obra de teatro que hemos ido a ver. Esta vez volvía a ser un musical pero en comedia. El título era: T'estimo, ets perfecte, ja et canviaré que en castellano significa: Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré. 
El espectáculo muestra las interioridades del mundo de la pareja. Es una visión ampliada, irónica, divertida, gamberra, fresca y tierna, de experiencias que todo el mundo ha vivido en algún momento u otro de su vida: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de sus hijos, la rutina, la crisis de los cuarenta o el amor en la vejez. Es, en definitiva, la oportunidad de revivir, con humor, las relaciones sentimentales. 


La verdad es que no sabría elegir cual de los dos me ha gustado más. Con los dos me lo he pasado muy bien y lo cierto es que son dos estilos totalmente diferentes. 


Cada una de las escenas que iban haciendo era una risa asegurada. Además, pese a que solo fue al inicio, es cierto que me sentí muy identificada con las escenas que representaban. Quizás cuando pasaron al nivel de boda, hijos.. no tanto, pero sí que en mi mente y en la de cualquiera, aparecen gente que conoces, amigos, familiares... Por tanto, es una obra muy cercana a todos los públicos. Con preciosas y divertidas canciones que enganchan, que te hacen reir. Y además, los 4 actores, a mi forma de verlo, han sido increíbles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario