viernes, 29 de marzo de 2013

¡Vamos al zoo!

Hoy, con toda la familia hemos ido al zoo de Barcelona. Mi hermana pequeña hace días que viene diciendo que quiere ir, que todas hemos ido a ver el zoo en más de una ocasión y que ella nunca ha ido.

En un principio, mis padres pensaban ir solamente ellos y mi hermana pequeña pero mi otra hermana y yo nos quejamos y nos apuntamos a la excursión. Así que toda la familia cogimos mi coche y nos fuimos hasta Barcelona.


La verdad es que no creíamos que habría tantísima gente que fuera al zoo justo hoy... y menos al precio que está el zoo la verdad. Porque... ¡es muy caro! Pero teniendo en cuenta que hoy ha sido festivo (es jueves santo) supongo que ha sido el motivo por el que, cuando hemos llegado, nos hemos encontrado con una enorme cola para entrar al zoo.

Una vez hemos conseguido entrar, nos hemos dirigido directamente al Acuario de los leones marinos. Es un espectáculo que solo hacen una vez al día y teníamos que aprovechar que faltaba solo una media horita para que empezara. La verdad es que hemos tenido un montón de suerte y hemos podido ver el espectáculo casi desde primera fila y hemos podido disfrutar de todo.


Después de ver los leones marines, hemos intentando seguir un pequeño orden por los diferentes animales, pese a que mi hermana pequeña no paraba de intentar arrastrarnos de un lado a otro, saltándonos algunos y, por tanto, teniendo que retroceder luego para verlos.



Hemos ido dando vueltas por todos lados, disfrutando de todos los animales que íbamos viendo, haciendo un montón de fotos y comiendo por el camino.


Por la tarde, hemos ido al otro espectáculo que hay en el zoo: ¡los delfines! Nuestra intención era intentar ir a la función de las 4, pero cuando hemos llegado ya había un montón de gente haciendo cola (y eso que no eran ni las 3). Así que en cuanto se ha llenado todo, nos hemos quedado haciendo cola esperando para la siguiente función. En verdad, los que se han quedado haciendo cola han sido mis padres mientras mis hermanas y yo hemos aprovechado para volver a ver algunos de los animales que más nos han gustado y hemos visto algunos otros nuevos hasta que ha sido la hora de la función y hemos conseguido un magnífico puesto en la tercera o cuarta fila. Hemos disfrutado un montón del espectáculo y es que, personalmente, los delfines son uno de mis animales favoritos.


Cuando el espectáculo ha terminado, hemos dado una última vuelta por el zoo y ya hemos vuelto a coger el coche y para casa. Al llegar a casa, estábamos todos muertos de cansancio. Aunque nos lo hemos pasado estupendamente y hemos hecho una gran cantidad de fotos preciosas pero, después del intenso día de ayer por Barcelona con mis amigas de la Universidad y del aún más intenso día de hoy en el Zoo, necesito como mínimo un día para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario