sábado, 14 de julio de 2012

Shibuya

Ohayo!!

Hoy ha tocado pasar el día por Shibuya!! =D
Pese a que en Shibuya lo único importante que puedes encontrar es la estatua de Hachiko, es uno de los barrios más comerciales de todos, por lo tanto, hemos ido a ver un montón de tiendecitas.

Para empezar, hemos intentado buscar la tienda de la Mandarake. Me ha sido imposible encontrarla ya que la han cambiado de sitio y pese a que busqué por internet donde se encontraba ahora, al final no he podido llegar hasta ella, y yo que tenía ganas de comprar art-books TT__TT

Hemos pasado por la tienda Disney. Hay cada cosa más mona!! Me hubiese gustado poder comprarlo todo, o casi todo. Es que, es precioso. Ya el edificio en sí me encanta, representa el castillo de Disney y por dentro también es genial.



Antes de empezar a ver las tiendecitas, hemos ido al Starbucks que hay justo delante del gran cruce de Shibuya. La verdad es que los frapuccinos de chocolate están terriblemente buenos, incluso tienen trozitos de chocolateeeee *O* Aunque los de España son más dulces y tienen menos hielo jajajaja Gracias al Starbucks hemos podido disfrutar de unas buenas vistas de la calle más principal de este barrio y casi casi de Tokyo en general. Estábamos sentados justo delante de la cristalera que da al cruce y podías ver como a la que el semáforo se ponía verde, todo el mundo empezaba a andar en todas direcciones diferentes a la vez. INCREIBLE.




Después nos hemos dirigido al Shibuya 109. Es un centro comercial lleno de tiendas. Es enorme y hay un edificio entero solamente para las tías y otro edificio entero solamente para los tíos. La verdad es que como ahora están de rebajas es muy agobiante moverte por allí, como mínimo en el de chicas. Imaginaros 9 plantas de tiendas sin ningún tipo de puerta que las cierren, con todo de chicas chillando "Irashaimaseeeeeeeeee" y luego cosas sobre los descuentos, los precios que tienen o no sé cuantas cosas más por el estilo.
Paseando entre las muchas tiendas que había, he encontrado algunas cositas que me han gustado mucho, pero eran bastante caras, así que he decidido que si al final del viaje me sobraba dinero, me lo compraría jajaja

También nos hemos pasado por el 109 de hombres ya que el Eloi tenía ganas de ver qué ropa hay para chico y la verdad es que toda, o casi toda, es MUY gay jajajaja Hay cosas chulas pero que yo no entiendo como un hombre puede llevar algunas cosas que hay allí. A parte, los precios son increiblemente caros.

Cuando hemos terminado con las tiendas, ya nos hemos vuelto al hotel y como hoy es sábado por la noche, nuestra intención es encontrar algo de alcohol (y que no sea sake) y beber un poco y a ver si encontramos algún lugar para salir de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario