lunes, 2 de julio de 2012

Nara

Ohayo!

Ayer no pude escribir por culpa de la mala conexión a internet. Supongo que a las horas que llegamos, todo el mundo se conecta y entonces el internet se cuelga cada 2 x 3... Es horrible!
Pero, a estas horas, el internet empieza a ir un poco mejor.


Todo el día de ayer lo pasamos en Nara. Nos levantamos tempranito y aprovechamos para ir hasta allí. La putada fue que durante todo el trayecto y desde que llegamos allí hasta que nos fuimos, estuvo lloviendo todo el rato. Creo que tan solo paró durante un corto rato de tiempo. Realmente es muy molesto tener que ir de un lado a otro con un paraguas. Yo, como mínimo, no puedo soportarlo. Me agobia muchísimo. La lluvia me gusta, siempre que pueda estar dentro de mi casita, viendola caer relajada con un buen libro, pero si tengo que salir a la calle, NO.


Bueno, debido al mal tiempo, solamente fuimos a Nara, cuando nuestra intención era ir también al Fushimi Inari (el templo que sale en Memorias de una Geisha). Cuando pasamos por delante, ya no llovía, estaba diluviando. Así que nos quedamos dentro del tren y decidimos que el último día que estamos por aquí Ôsaka, aprovecharemos para ir allí.


En Nara, visitamos la mayoría de los templos que hay por aquella zona y disfrutamos con la compañía de los ciervos que nos perseguían pidiendo comida.

La verdad es que fue muy divertido pasar el día allí pese a la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario