jueves, 12 de julio de 2012

Harajuku!! ^O^

Hoy hemos pasado el día por Harajuku!!

Harajuku para mí, es sinónimo de muuuuuuuuuuuchas compras y gastar mucho dinero con cosas súper monas.

Para variar, nos hemos levantado bastante tarde, bueno, realmente yo me he levantado temprano, pero hasta tarde no hemos salido del hotel para dirigirnos hacia allí.


Cuando hemos llegado hemos hecho la primera parada en Kiddy Land. Según leí en su página web, habían hecho obras para hacerlo más grande, pero yo creo que ahora era más pequeño. Según mis recuerdos tenía un par más de plantas, pero también puede ser que solamente fuera cosa mía. Kiddy Land está lleno de cosas súper monas, originales y preciosas. Personalmente, me entran ganas de comprarlo todo, lástima que económicamente sea imposible >______<
Primero de todo, hemos dado una vuelta "rápida" por todo Kiddy Land para tener una idea de todo lo que allí había y así saber qué comprar. Después de la vuelta de investigación, nos hemos dirigido arriba del todo y ya hemos empezado a elegir todo lo que queríamos, poniéndolo en una pequeña cesta que, en mi caso, ha terminado totalmente llena.  
Una de las cosas que me compré en Kiddy Land. Lo encontré súper original a parte de que me enamoró en el mismo momento en que lo vi. Mi Jack sujetando mis gafas. Ahora lo tendré cada noche en mi mesita =D
Después de un par de horas en Kiddy Land, hemos ido a comer a un restaurante buffet libre de pizzas que hay justo al lado. La verdad es que no sabía que había eso, pero una amiga nos habló de allí, así que por ese motivo fuimos a ver qué tal estaba. Por lo que ella nos había contado y lo que yo había visto por internet, creí que tendrían más tipos de pizza pero la verdad es que estaban muy buenas. Incluso había pizzas dulces. Dentro de esta pizzería, había un cartel donde te enseñaban como una nueva bebida, la verdad es que me ha dado bastante asco tan solo de imaginar el gusto que debe tener: coca-cola con helado.


Al salir de comer, nos hemos dirigido a la calle más principal en lo que a comercios se refiere en la zona de Harjuku, a Takeshita dori. Cuando fui la última vez, descubrí una tienda donde la ropa era bastante barata y preciosa, así que hemos ido directamente allí, a Body Line. Después de mirar toda la tienda y tener a Eloi como sujeta cosas, el pobre iba cogiéndome todo lo que me iba gustando, he terminado comprándome 3 faldas, un vestido, dos calcetines y dos pares de zapatos. La verdad es que estoy súper feliz con todo lo que me he comprado. Lo malo de esa tienda es que no puedes probarte la ropa, así que te la tienes que comprar creyendo que te irá bien y que te quedará bien. Ahora que ya estoy en el hotel, ya me la he probado y he visto que toda me va bien, así que ya estoy feliz.

Después de esto, hemos seguido mirando por algunas tiendas más que hay por allí, pero ya hemos dejado las compras, como mínimo yo jajaja Creo que me he dejado suficiente dinero por hoy a parte que tampoco creo que pudiese llevar ya más bolsas con cosas. Suerte del Eloi que me ha ayudado a llevarlo, que sino yo sola me las hubiese visto canutas para conseguirlo.

Entre todas esas tiendas, hay también varias creperias. La verdad es que si no hubiese estado tan llena hubiese pillado una, porque tienen una pinta tremenda casi todas ellas. Ya la vez anterior, cuando vine con ele-chan, me quedé con ganas de comerme una y creo que esta vez volveré a quedarme con las ganas. Es que, siempre que paso por las tiendas estas, estoy llena porque acabo de comer o así ^^u

No hay comentarios:

Publicar un comentario