martes, 7 de junio de 2011

Finde por Madrid

Tengo algunas-varias entradas pendientes por poner, pero ahora mismo estoy con los exámenes finales y con la entrega de muchísimos trabajos, así que no tengo mucho tiempo para hacer entradas.
Pese a eso, este fin de semana me fui a Madrid para estar con mis niñas.

Desde hace una semana, en el parque de "El Retiro" de Madrid se celebra la Feria del Libro donde se montan un montón de casetas (creo que eran unas 340 o así) donde venden libros pero, sobretodo, para conseguir firmas. Pero este no era el único motivo que me llevaba allí.


El jueves a las 11 de la noche, salí con unas amigas desde Barcelona en coche dirección Madrid. Llegamos allí el viernes a las 7 de la mañana y entonces empezamos a encontrarnos con las niñas en el hotel y luego en Atocha con las que faltaban.


Después de una buena comida en "Los Montaditos" al ladito del hotel, nos cambiamos y arreglamos para irnos a la Presentación de Lena Valenti. En un principio tendría que ser del tercer libro, pero éste salió hace tiempo, así que fue más una presentación del cuarto: El libro de Gabriel.


A parte de esta gran noticia sobre quien va a ser el protagonista del cuarto libro hay otras grandes noticias. Lena ya ha firmado con la editorial que llevará sus libros por el mundo y se va a empezar por Alemania y Bulgaria y luego también está en proyectos llevarlos a todo Sur América y pasarlos a edición de bolsillo en España.

En la Casa del Libro de Gran Vía, esperando a que lleguen Lena y Valen.
Cuando terminó la presentación y nos echaron de "La Casa del Libro" de Gran Vía nos fuimos a cenar algunas de las nonnes a un pequeño restaurante. La verdad es que esperaba que la cena fuera mucho mejor, considero que fue bastante cara teniendo en cuenta lo que comimos que no fue mucho ni de gran calidad, a mi gusto.

La mayoría de las nonnes después de la firma de Lena en el Retiro
Al día siguiente fue cuando fuimos al Retiro. Primero fuimos a ver a Lena donde estaba firmando con una inmensa cola. Creíamos que llegaríamos a tiempo, así que dejamos a las niñas allí y fuimos a buscar a Noelia Amarillo para conseguir su autógrafo  Dimos 2 o 3 vueltas a casi todas las casetas buscándola y no hubo manera. Al final, nos llamaron y volvimos donde estaban todos y junto a Lena fuimos a buscar de nuevo a la autora que tampoco encontramos.

Austen, Pande, Mágica y yo
Cuando ya nos dimos por vencidas y Lena ya se había ido, encontramos a Noelia Amarillo, compramos su libro Ardiente verano y conseguimos su autógrafo y dedicatoria junto con una foto con ella.

Mágica, yo, Noelia Amarillo, Pande y Austen
Ese mismo día por la noche, todas tuvimos que despedirnos e irnos cada cual para su lado. Este fin de semana, realmente fue muy corto pero muy intenso. Me hubiese gustado poder estar días y días junto a mis niñas. Levantarme y saber que las tenía en la habitación de al lado del hotel. Salir del cuarto, tocar la puerta y que te abra una de mis nonnes con una sonrisa en la cara.
Así que espero poder repetirlo dentro de muy poco, porque ya os estoy echando muchísimo de menos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario