sábado, 26 de febrero de 2011

Disney on Ice. Un siglo de mágia.


Ayer, pasé el día con Ele-chan en Barcelona. La excursión vino porque compramos entradas para ir a ver el musical de Disney sobre hielo: Disney on Ice.

Hime y yo en el Ochiai
Aprovechamos el día y estuvimos de compras por Barcelona, estuvimos viendo las Kimidolls en el Fnac y son monísimas...creo que la próxima vez que vaya, me voy a comprar una, porque me quedé con las ganas!!
Luego, nos encontramos con Hime y fuimos a merendar al Ochiai! Que pastas más buenas tienen! Me encantaron!

Anna, Ele-chan y yo delante del Sant Jordi
Y por fin, fueron las 7 y fuimos al Palau Sant Jordi a buscar a una amiga de Hime, Anna, para ver el espectáculo  No tengo las fotos o los vídeos del espectáculo  porque durante el día me cargue mi cámara de fotos y bueno, todas las hizo Ele-chan, pero he encontrado algunas por internet.

El escenario entero desde nuestro sitio
El espectáculo  fue BRUTAL. Realmente me encantó! Explicaban así por encima alguna de las película de Disney como: Aladdin, La Bella y la Bestia, Pinocho, El rey León, Buscando a Nemo, Toy Story, Mulán, Los increíbles... A la vez oque salían Mickey y Minnie con presentadores que enlazaban todas las historias.

Mulán
Personalmente, eché de menos que contaran algo más de las otras princesas Disney, ya que solo se centraron en la historia de La Bella y la Bestia, y las otras princesas solo aparecieron en un baile conjunto que hicieron: Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Pocahontas, Bella y Jasmin con sus parejas y luego no salieron para contar su propia historia. Creo que también faltaba que saliese Aurora, con La Bella durmiente, ya que es una de mis películas favoritas.

Pinocho
También faltaron otras muy buenas historias de Disney que no hicieron referencia durante el espectáculo  aunque entiendo que si hubiesen tenido que hacer la historia de todas, aún estaríamos viendo el espectáculo.

Los patinadores que participaron en este espectáculo  considero que eran increíbles  Hicieron un montón de piruetas que realmente no podías evitar soltar un: oooh! o un: DIOS! Cuando veías los saltos que hacían  como uno levantaba a la otra solo por un pie, o se la subía a hombros de un salto o muchas otras piruetas que hicieron que nos dejaron a todos con la boca abierta.

Nemo
También me encantó que usaran tantísimas canciones. Aunque de muchas de ellas usaran la versión más nueva en la cual la letra es un poco diferente, igual disfruté como una niña pequeña cantando las canciones de mi infancia. A parte, hay que decir que creo que eramos las únicas que nos sabíamos las canciones, ya que el resto de la gente no se los oía cantar.

En definitiva, me encantó el espectáculo  disfruté un montón viéndolo todo y volví a entrar en mi pequeño mundo de cuando era una enana y veía la película por primera vez. Así que, en cuanto vuelvan a hacer algo por el estilo, estad seguros que voy a volver a ir!

Una de las escenas finales del espectáculo, después de terminar la historia de El Rey León, volvieron
a salir todas las princesas Disney y se pusieron en círculo, ellas sentadas encima de los brazos de ellos
y todos iban dando vueltas, algo precioso.


En este vídeo se puede ver un resumen de las escenas que se pudieron ver en el espectaculo y se pueden ver algunas de las acrobacias que hicieron durante el espectaculo, aunque hubieron muchisimas más!


En este vídeo, podemos ver la escena del baile entre la Bella y la Bestia, cuando él ya se ha convertido en el principe. La canción está en ingles, pero el baile que hacen es precioso (aunque a lo mejor en este vídeo no se vea muy bien).


El baile de Pocahontas y John Smith. Como se puede ver, alrededor habían el resto de parejas de princesas Disney y después del baile de ellos dos, se estaban preparando Blancanieves y el príncipe.


También se puede ver la escena entera de Mulan, está en dos partes, ésta es la primera y más larga, pero también puede verse la continuación.


La escena entera de El Rey León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario