miércoles, 29 de diciembre de 2010

Amigo Invisible!

Como es típico en navidades hacer regalos, en el foro de la Saga Vanir este año hemos organizado un Amigo Invisible!

La verdad es que en un inicio parecía un proyecto casi imposible. Todas somos de diferentes lugares de España y algunas no llegamos a conocernos muy bien, pero el resultado ha sido MAGNIFICO!

Lo más difícil creo que lo tubo una de las administradoras, Pande, que fue la que tubo que organizar las papeletas pero a partir de allí, todas empezamos a decir qué nos gustaría que se nos regalase, qué necesitábamos...

Poco a poco fueron llegando los regalos a su destino, todos maravillosos la verdad. Y también llegó el mío! Me ha encantado! No podría tener mejor regalo! Bueno, regalos, porque hubo varios:

Los regalos antes de abrirlos
Una vez vi todo esto no pude esperar a empezar a abrirlos!! Empecé por el más pequeño y ya me encantó y bueno, a mi hermana también, ya me ha dicho que un día se lo tengo que dejar (miedo me da, eso quiere decir que ya no vuelvo a verlo! ¬¬). El siguiente aun me gustó más! Pero el último ya me emocionó mucho! A parte que dentro había una dedicatoria. Una vez abierto todo, procedí a abrir la carta ya que no podía hasta después de los regalos ^^u y entendí el porqué! xD

Los regalos ya abiertos: Libro Favole de Victoria Francés, un lote de
4 chapas de Victoria Francés y una pulsera de muchas pulseritas

Solo me queda decir, ¡muchísimas gracias Khalia, mi amiga invisible! Y bueno, el año que viene, otra vez, espero ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario