sábado, 2 de octubre de 2010

The Vampire Diaries

Hace un tiempo, poca gente era la que conocía la serie de The Vampire Diaries, poco a poco, los fans fueron incrementando. Gracias a eso el día 9 de setiembre se estreno en USA el primer capítulo de la segunda temporada, teniendo un nuevo capítulo cada jueves.


Esta vez, la TNT, no ha tardado mucho en pedir y conseguir los derechos para poder emitirla en España y el jueves emitió el primer capítulo en castellano. Teniendo, de esta forma, una diferencia de 3 capítulos con USA!

La verdad es que aun no he tenido tiempo de verme los capítulos, pese a tenerlos en el ordenador, pero ahora que sé que cada semana podré verlos en castellano, tengo aun más ganas de verlos!
¿Que pasará en esta segunda temporada? ¿Habrá algo que tenga relación con los libros?

Por otro lado, la semana pasada se confirmó que durante el 2011, va a haber en España una convención sobre esta gran serie. Todavía no se saben ni fechas ni el lugar en el que se realizará...pero, lo que es seguro es que estaré ansiosa de tener más noticias sobre la BloodyNightCon y que.. lo más seguro es que vaya! Y si viene Ian Somerhalder.. no me lo pienso ni un microsegundo!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario