sábado, 9 de octubre de 2010

Sitges'10

Saliendo de la presentación del libro, me dirigí con varia gente hacia Sitges. En estas fechas, en Sitges hacen el festival de cine y desde hace 3 años, dedican una parte del festival a Crepúsculo y su saga. Este año, han invitado a Kellan Lutz!

Kellan ha venido a promocionar la película de Eclipse que saldrá a la venta en distintos formatos el día 4 de diciembre.


Visto el gran éxito que tubo Jamie Campbell Bower el año pasado en Sitges pese a no ser muy conocido, decidimos que con Kellan que es más conocido, teníamos que ir antes, así que al final, decidimos acampar en Sitges!

Cuando llegamos a la cola, había mucha menos gente de la que imaginaba, creo que debido al mal tiempo que se preveía.

La noche se pasó corta, sobretodo debido a un incidente que pasó a las 2.15 de la madrugada. Llegó un taxi de donde bajó un chico muy bien dotado, sin camiseta, con gorra negra y pantalones estrechos negros que se puso a correr al lado de los que hacíamos la cola. De golpe se paró y dijo: Hello twilighters! Y siguió corriendo...todas, tardamos en reaccionar... pensábamos que era imposible: Kellan corriendo de noche, alrededor del Melià, sin camiseta? IMPOSIBLE! Pero...sin lugar a dudas...ERA ÉL!!! Cuando reaccionamos, muchas nos levantamos y tal y como íbamos (sin zapatos, algunas con estos desatados) nos pusimos a seguirle para intentar atraparlo. Nadie tubo la suerte de llegar a él, es demasiado rápido y nosotras reaccionamos lentas ^^u Pero, cuando más reimos fue cuando él desapareció (entró en un coche que le estaba esperando, al pobre creo que le asustamos ^^u) estuvimos hablando, y resulta que ninguna había traido una cámara de fotos!!



A partir de ese momento, fue imposible calmarnos, ese hombre nos revolucionó todas las hormonas, todas esperábamos que volviese a pasar, lo intentábamos buscar por el hotel, por sus alrededores... estábamos sobreexaltadas, eufóricas y no nos lo podíamos creer. Esto nos causó unas pequeñas broncas por parte de los seguratas, amenazándonos con echarnos, pero ¿qué quieren? ¿Que vea a Kellan Lutz corriendo sin camiseta y me quede como si nada? IMPOSIBLE!

Durante toda la noche no volvió a aparecer, pero pronto se hizo de mañana, empezaron a entregar las entradas y con esto, la cuenta atrás para poder verlo!

Como el año pasado la gente se arramó a las vallas, muchísima gente se coló delante de otros mientras esperábamos. Estuvimos mucho rato de pie, esperando para ver a ese hombre! Cuando finalmente vino, todas nos volvimos locas, chillando su nombre y él muy atentamente nos firmó a la gran mayoría de nosotras!

Incluso mientras estabas consiguiendo tu firma, podías estar hablando con él, debido a que su firma es bastante compleja y tarda un poco en hacerla por completo.


La verdad es que este chico fue muy atento con tod@s sus fans y nadie puede tener una queja de él.
Al igual que hicieron el año pasado, cuando entramos nos dieron una maletita, esta vez la maleta de tela tiene una imagen de Bella, Edward y Jacob y dentro contenía una pulsera de Eclipse, una chapa con la misma imagen que la maleta y una gorra de Eclipse.

Durante la presentación de la película, se le hicieron bastantes preguntas a Kellan, pero, para variar, fueron las de siempre: ¿que es lo mejor de participar en la Saga Crepúsculo? ¿qué lo peor? ¿te imaginabas haciendo de vampiro cuando empezaste tu carrera? Las típicas preguntas que hemos escuchado responder una y mil veces...pero la última pregunta creo que fue la que más nos impactó a todo el público. Resulta que Kellan sabe un poco de castellano y se le pidió que nos dijese algo, no recuerdo las palabras exactas que nos dedicó, pero sé que terminó con un: os quiero mucho! Una amiga grabó en vídeo como Kellan decía su frase, así que en cuanto tenga el vídeo, lo colgaré para dar fe de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario