sábado, 16 de octubre de 2010

Presentación El libro de la Sacerdotisa (Sevilla)

La semana pasada conté que en Barcelona se hizo la presentación de la segunda parte de la Saga Vanir de Lena Valenti. Pues esta semana se ha vuelto a hacer la presentación, pero esta vez en Sevilla.
Como yo y unas amigas somos muy buenas fans y, a la vez, queríamos conocer a las nonnes del foro, decidimos ir.



Al igual que la presentación de Barcelona fue agobiante por toda la gente que había y la verdad es que todo tubo que ser bastante rápido, la presentación de Sevilla fue todo lo contrario. Eramos poquita gente y la mayoría conocida por lo que la presentación fue muy familiar y cercana. Pudimos estar hablando con Lena, bromeando durante la presentación, riéndonos con anécdotas y haciéndonos un montón de fotos con toda tranquilidad.

Arriba: Pande, Mágica, Vane, Austen
Abajo: yo, Yure, Bibi
Eso si, al igual que pasó en Barcelona, en Sevilla también nos echaron porque eran las 9.30 y tenían que cerrar La Casa del Libro.


Pero nuestra fiesta no terminó aquí, sino que nos fuimos todas las niñas del foro junto con Lena Valenti, Valen Bailon, Miriam Galan y Ana Bailon a cenar a un restaurante ultramente pijo donde la comida estaba buenísima.


Algunos de los platos que comimos en el restaurante Pande de Sevilla

En el restaurante continuaron las risas, las bromas, las fotos... hasta que nos volvieron a echar porque cerraban ya. Aunque esta vez lo hicieron de manera muy educada y disimulada.

Antes de terminar la noche, para agradecernos a todos el haber pasado la noche con ellos, fuimos a un bar a tomarnos una copa y muy amablemente Lena y Valen nos invitaron a todas. La verdad es que veo eso como un gran detalle de su parte hacia todas nosotras.

Todas las nonnes en el restaurante junto a Valen, Lena y Míriam

1 comentario:

  1. J'ai appris des choses interessantes grace a vous, et vous m'avez aide a resoudre un probleme, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar