sábado, 9 de octubre de 2010

Presentación El Libro de la Sacerdotisa!

Este viernes día 8 se hizo en la Casa del Llibre de Passeig de Gràcia de Barcelona la presentación del segundo libro de la Saga Vanir, El libro de la Sacerdotisa.


El evento empezó a las 7, pero algunos miembros del foro, entre los que me incluyo, estuvimos allí desde las 5 ayudando a poner las sillas y probando el hidromiel mientras hablábamos con Lena, la autora de la saga.
A eso de las 6 la gente ya empezó a venir y no eran ni las 6.30 cuando todas las sillas ya estaban ocupadas y la gente empezaba a acumularse en la pequeña "sala" que hay en La Casa del Llibre. La gente fue aumentando hasta que ya no se cabía...la gente se sentaba en las escaleras o subían al piso de arriba para poder ver la presentación.

Esta vez, durante la presentación, hablaron Valen, el editor de la Saga Vanir, Miriam Galán. Como en la presentación anterior, los tres intentaron hacer una presentación muy dinamica, basada en la interacción con todos aquellos que los escuchaban y, sobretodo, muy divertida. A la vez, nos avanzaron cierta información privilegiada como, por ejemplo, quien serán los protagonistas del siguiente libro, Menw y Daanna.


Creo que toda la presentación fue genial y, al terminar, hacia las 8, Lena se puso a firmar todos los libros que le pedían mientras sacaban un pica-pica y hidromiel con receta de Odin para beber! Por desgracia el hidromiel solo pude probarlo un poco debido a que tenía que conducir luego pero, por lo poco que probé  puedo asegurar que esa bebida es buenísima!

A las 9.30 cerraban La Casa del Llibre y con eso en un principio Lena tenía que dejar de firmar, pero al contrario de lo que muchos pensarían, Lena se sentó en un banco delante de la tienda y continuó firmando durante un buen rato a todos los que se lo pidieron. Esta autora, realmente cada día con todas sus acciones demuestra que realmente le gusta escuchar y poder atender a todos sus lectores!

Lena, espero con ansias poder tener el tercer libro de esta magnifica saga que ha robado mi corazón junto con el de muchos otros españoles!

1 comentario: