miércoles, 14 de abril de 2010

Eclipse sin terminar!

Según leo Eclipse aun no está terminada!

Lainey Gossip informa en exclusiva que algunas escenas clave, como Edward y Bella en el prado, o escenas de lucha, van a tener que rodarse de nuevo. Han estado trabajando para organizar las fechas, de acuerdo con la agenda de trabajo de Robert Pattinson.

En principio tenían pensado rodar siete días, pero debido a otros compromisos, se ha propuesto que sean tres días, trabajando dieciocho horas diarias. Esto sucederá en Vancouver en las próximas semanas, pero lo que aún no se sabe es quién será el director. Las relaciones de David Slade con Summit no son buenas, ya que entre ellos hay diferencias creativas, pero no se descarta que cuenten con él.

Otras opciones que se barajan son Chris Weitz y Catherine Hardwicke. Catherine está actualmente en Vancouver trabajando en otro proyecto, pero se le ha visto en las localizaciones donde tendría lugar el rodaje de Eclipse.

Lo que yo creo es...a 77 días de la estrena de la película, como puede ser que aun no esté terminada??!!!
Y...como pueden estar planteandose qué director dirigirá esas escenas??!! Si toda la película está hecha por David Slade, lo más normal es que esas escenas también esten hechas por él, no?! No creo que quedase bien el estilo de Hardwicke enmedio del estilo de Slade...^^u Ni el de Weitz...osea..es que..por mucho que te lleves mal..hubieses terminado el rodaje..no se pueden mezclar dos estilos tan diferentes en una misma película!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario