domingo, 1 de noviembre de 2009

Salón del manga '09

Este año, el salón del manga ha sido más intensivo que nunca. Cada año se suma más y más gente a la que tengo que ver y con la que tengo que quedar. Así que se puede decir que básicamente voy al salón para quedar con la gente!

Este año he ido al salón dos días: viernes y sábado.



El viernes fui hacia allí, disfrazada de lolita, con una amiga de Sils con la que pasé todo el día. A las 12 del mediodía quedé con dos amigas que hacía muchísimo que no veía ^-^ Y claro, teníamos que ponernos al día.


Una vez nos encontramos con ellas empezaron algunas compras, aunque no han sido muchas. Este año me he comprado: un peluche de Ai Otsuka en negro, un reloj xulisimo de Vampire Knight, un llavero-espejo de Vampire Knight, un monedero de L súper kawaii y el collar de Yuki de Vampire Knight.

A la hora de comer, ya estábamos cansados de tanto salón y nos fuimos a comer al Sushi-ia de Bcn, también llamado, cutre japo, donde comimos muy bien! ^-^ Y ya por la tarde fui a La Casa del Llibre de paseo de Gracia donde se celebraba el Halloween de Crepúsculo (al igual que el año pasado)




Al día siguiente fui con Ele-chan, las dos vestidas de lolita hacía Bcn! Justo llegar a la Farga me encontré con mi Núria a la que arrastré durante todo el día conmigo. Por suerte, teníamos a Miya, Himeko y Miharu haciendo cola allí desde hacía rato y pudimos juntarnos con ellas ^-^ Al entrar dimos una vuelta de reconocimiento por el lugar y ya a las 12 fuimos a la quedada de Sweet Project, hicimos algunas fotos, intercambio de mangas y volvimos a la carga con las compras.



Para comer, fuimos a un chino cerca de la Farga con los de Pro Shoujo Spain, la verdad es que comimos muy bien y no muy caro ^-^ y a la tarde volvimos a entrar, por suerte, gracias a los pases de prensa que tenían parte del grupo pudimos entrar ahorrándonos la cola y una vez dentro quedé con gente del foro de Crepúsculo-es, Noah, Yoli y Dani, y a las 8 ya estaba cogiendo el tren, cansadísima, tosiendo un montón y casi sin voz.


Por cierto, las compras del sábado al final fueron: todos los capítulos de Fushigi Yuugi en catalán (me salía a 2x1), el último número de Midnight Secretary y todo de chapas que nos han regalado en el stand de Pro Shoujo Spain por encontrar a chicas con la camiseta de su web.

5 comentarios:

  1. Qué bien que nos lo pasamos en el salón, eh??? ^^ Tenía muchas ganas de conoceros ;) y al fin este año pudo ser!!! ¿estás mejor de lo de la voz? espero que sí!! Fue buenísimo lo de las chapas XDDD al final nos faltó una... pero nos llevamos una buena mercancía a casita jajaja
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! sóc la nerina de "la biblioteca de umi". m'agrada el teu blog, trobo que fas resums ben escrits i interessants ^^ et puc afiliar? el meu blog és http://umiaoiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Miharu, pues..de la voz estoy aun peor..la verdad es que estoy incluso con fiebre T_T!
    hoy no he ido a la escuela por eso..pero..mejoraré! xD

    Nerina, cap problema per afiliar-me ^-^ M'alegro que t'agradin els meus escrits ^-^
    Ara t'agrego jo també!

    ResponderEliminar
  4. Veo que te lo pasastes bien :)

    El peluche me ha gustado mucho, es monísmo ^^ ¿te costó muy caro?

    ResponderEliminar
  5. Que va..el peluche me lo compré justamente porque era baratito! xD
    me costó 15€! aunque si ibas a la tienda de al lado..el mismo estaba por 18 y en otro sitio por 25 ^^u xD

    ResponderEliminar