viernes, 21 de agosto de 2009

Tú en Ikeburuko y yo en Harajuku

Hoy ha sido nuestro segundo y último día por separado.

Personalmente, me quedé con ganas de estar más rato en Takeshita dori (donde habían todas las tiendas sobre los Johnny's y algunas tiendas lolitas) así que hoy me he pasado toda la mañana paseando por allí y comprando cosas.

Cuando ya iba suficientemente cargada, he decidido irme hacia Shibuya, no sin antes hacer visita en Kiddy Land y acabar de comprar más cositas. ¿Por qué cada vez que voy hay cosas nuevas? Voy, compro todo lo que me gusta y al día siguiente al volver a ir, hay miles de cosas nuevas que también quiero. 

En Shibuya simplemente he querido ir a la tienda Disney porque la vez que fui no me hice la foto en el fotomatón de dentro donde estaba la opción de la foto con Jack y la necesitaba. 


Como iba muy cargada, he querido regresar al hotel, he dejado todas las cosas y antes de que me entrase el cansancio, he decidido irme para Ueno, a la tienda friki (es una tienda de 7 plantas con muchas cosas, como el nombre es raro y difícil la hemos bautizado como tienda friki) donde también habían puesto muchas cosas nuevas. Enserio ¿por qué me hacen eso? ¡Nunca podré terminar de comprar!

Ya para terminar el día, he pasado por Akihabara, aunque como había mucha gente, solo he entrado en una tienda donde he comprado unos artbooks, y me he agobiado tanto que he vuelto para el hotel donde me estaba esperando Ele-chan para cenar. Así que ha sido un día de muchas vueltas por todo Tokyo, de un lado para otro. Suerte que tienen los bonos de día para el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario