domingo, 2 de agosto de 2009

Osaka!

Realmente, hoy ha sido agotador y no solo por lo que se refiere a físicamente, sino también mentalmente.
El día ha empezado muy bien, nos hemos podido levantar tarde (para nosotras tarde es a las 9) y a eso de las 10 hemos salido del hotel para dirigirnos a visitar Osaka!

Pero, hacia demasiados días que las cosas nos iban bien, así que eso al parecer, tenia que cambiar. Hemos ido a ver el Sumiyoshi taisha. En este templo Murakami Shikibu escribió Genji Monogatari. Cuando nos dirigíamos al segundo templo, Ele-chan se ha dado cuenta de que se había olvidado la cámara de fotos en el baño. Pese a lo que creíamos la cámara ya no estaba cuando hemos ido a buscarla. Para poder encontrarla hemos dado un montón de vueltas y hemos estado como 2 horas en la comisaria de policía describiendo la cámara.

Al final, hemos podido ir hacia el hotel (representaba que íbamos a buscar la dirección y el teléfono pero al final no hemos vuelto allí  y ya nos hemos dirigido a comprar otra cámara de fotos. Como yo tengo que pagarme todo lo del Japan Rail y a pesar de que mi primera idea era hacerlo, al final he preferido no hacer más gastos con una cámara de fotos, así que solo se la ha comprado Ele-chan.

Cuando por fin hemos tenido cámara nos hemos podido dirigir a ver el "museo" del Takoyaki. Lo pongo entre "..." ya que resulta que simplemente eran unas cuantas tiendas donde hacían takoyaki (por cierto, buenísimo) y una tienda de recuerdos (ahora tengo un super peluche con forma de takoyaki).



Al salir de allí  hemos hecho la ultima visita del día: el Umeda Sky. Es un edificio realmente alto y tiene unas vistas preciosas de toda la ciudad de Osaka.


Por la noche, por fin he podido ir a probar el Okonomiyaki. La verdad es que estaba buenísimo  Pero no hay nada como el takoyaki, me sigo quedando con mis bolitas de pulpo.


Ahora mismo, estoy bastante cansada (por no decir mucho). Tengo los pies hinchados del cansancio, las piernas también hinchadas y llenas de granitos rojos (parece como si me hubiese picado un bicho raro y se hubiese escampado la picadura por toda la pierna casi) y me duele bastante.

A parte de eso, ya hace unos días que tengo el brazo medio inútil tengo el codo que no me deja hacer casi nada, no sé qué le pasa que a cada gesto que hago me duele un montón  Espero que todos estos dolores se me puedan pasar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario