lunes, 3 de agosto de 2009

Doñas pupas!

Pues sí, realmente las dos somos eso, unas pupas. No llevamos ni la mitad del viaje y estamos las dos que no nos aguantamos. Entre las heridas de los pies de Ele-chan, yo que me duele el codo a rabiar, a Ele-chan le han salido como unos callos, yo tengo las piernas hinchadas no se sabe de qué bicho raro que me picó... entre otras cosas, estamos que no podemos. Pese a eso, continuamos con la ruta establecida porque no queremos perdernos nada.

Hoy hemos hecho un reto, nos hemos levantado a las 10 de la mañana. Eso si que es vida. Una vez levantadas, vestidas, cambiadas y todo hemos ido a ver uno de los templos que estaba planeado ver ayer, el Shitennoji temple. La verdad es que el templo en sí es precioso, nos ha encantado a las dos aunque no había mamoris para comprar, con lo que nos gustan a nosotras. Pero, como estamos en plan ahorring, eso nos ha ido bien.


Una vez visitado el templo, hemos cogido un tren que nos ha llevado hasta Himeji. Allí, después de unos 20 minutos de andar, hemos llegado al castillo. Este castillo se puede definir en una sola palabra, ¡IMPRESIONANTE! Lo único malo es que subir todo ese castillo con el calor que hacía, bajo el sol, sudando un montón y cargando con los zapatos en la mano (hay castillos y templos, donde, al entrar, te hacen quitar los zapatos, este es uno de ellos. Normalmente tienen un sitio donde dejarlos, pero en este caso los llevabas en una bolsa de plástico) es mortal. 



Al terminar de visitar el castillo (nos hemos estado un buen rato allí) hemos cogido un tren de vuelta a Osaka y nos hemos dispuesto a ir otra vez a los onsen. Hemos ido a los mismos onsen de la otra vez. Pero esta vez hemos probado los baños asiáticos. Visualmente, éstos son mas bonitos, pero los europeos tienen muchísimas mas bañeras a las cuales poder ir. Pero, como hemos vuelto a tener el descuento y solo nos ha costado 1000 yenes, pues hemos salido muy contentas de allí.

Ya mañana nos mudamos a Kyoto. Alli el internet será pagando así que no sabemos si vamos a poder actualizar a diario, pero lo vamos a intentar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario