sábado, 25 de julio de 2009

Correcaminos!

Hoy ha vuelto a ser un dia bastante estresante...aunque le tenemos que añadir el factor...lluvia, todo el santo día ha estado haciendo mal tiempo y durante muchos ratos, lloviendo.

Debido a que en los horarios ponen unos trenes y cuando te presentas allí son otros distintos, el día de hoy ha variado un poco respecto como lo teníamos planeado.

Al inicio de la mañana, después de rato en tren y algunos trasbordos, hemos ido a Noboribetsu a los onsen que hay allí  representa que es uno de los mejores que hay pero a nosotras nos ha decepcionado bastante, solo nos hemos podido bañar en 3 piscinas diferentes porque las otras las estaban llenando y limpiando... así que hemos pagado 2000 yenes para salir bastante decepcionadas y al cabo de solo 45 minutos (teníamos que coger otro tren hacia Shiraoi que hay muy pocos que lleguen allí).


Pues eso, al salir de Noboribetsu hemos ido hacia el Poroto Kotan, donde se encuentra una tribu Ainu, los Yukan. Obviamente Ele-chan se lo ha pasado de maravilla alli...ha disfrutado como una niña pequeña viendo como vivian, sus trajes, como los confeccionaban.... y hasta incluso hemos tenido la gran suerte que el propio director de este museo, un ainu de la tribu, nos ha hecho de guía particular a Ele-chan y a mi por todo el museo explicándonos todo lo que había  TODO en japones... y Ele-chan y yo como unas campeonas hemos conseguido entenderlo todo o casi todo xDDD

En Poroto Kotan hemos estado mucho rato, es que era precioso... en medio de la naturaleza, todo tranquilo (excepto por todos los coreanos que había por allí ..xD) y ya cuando hemos vuelto nos hemos pasado por un supermercado..donde me he comprado una revista con un súper poster de Arashi!!! (obviamente la he comprado porque salia MatsuJun xD) hemos decidido comer.. (eran las 5 o así xD) aunque ha tenido que ser bastante rápido pero estaba buenísimo.


Al llegar a Sapporo hemos dejado todas las compras en el hotel y nos hemos dirigido hacia el Moiwa Mountain, un teleférico para ver todo Sapporo de noche pero, somos así de guais que por la lluvia y un poco por la niebla no se veía mucho pero...nos lo hemos pasado muy bien de todas formas!

Y, para no terminar de esta forma el día llegamos a la habitación  Ele-chan se dispone a abrir la maleta... y... no está la llave del candadoooo!! Mañana tendremos que decirles a los del hotel que nos ayuden a abrir la maleta, que peten el candado o algo así xD



Ahora mismo, aprovecharemos nuestro ultimo día en este hotel para bañarnos y así descansar un poco....y es que mañana vamos a pasar todo el día en un tren..a las 11 llegamos a Tokyo y luego al día siguiente a las 7 volvemos a coger el tren para ir a Matsue... así que esperamos tener wifi en Tokyo pero en el caso de que no sea asi...hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario