jueves, 16 de abril de 2009

Pesadillas antes de Navidad, 3D

La segunda noticia que puse en este blog fue sobre esta gran película como es Pesadillas antes de Navidad de mi director predilecto, Tim Burton.

Para celebrar los 15 años de esta película habían hecho una versión en 3D, el problema es que los cines en los que la hacían eran muy reducidos, y no había ninguno en todo Catalunya, por lo que no pude verla (depresión T_T).


Y os preguntareis ¿a qué viene sacar este tema ahora? Pues resulta que hace unas 3 semanas en los cines donde trabajo se estrenó una nueva sala, la sala de 3D. La semana pasada llego un folleto informando de las próximas estrenas que se harán en nuestro cine en 3D: Hanna Montana, el concierto de los Jonas Brothers, Ice Age 3, Up...y..por supuesto Pesadillas antes de Navidad. En un principio creía que llevaría mucho tiempo que esta película llegara, pero resulta que NO!

Mañana mismo se estrena en cines. ¿El mayor problema? Yo, como trabajadora, tengo dos entradas semanales, el problema es que para la sala 3D solo me las dejan usar de lunes a jueves T_T y por tanto, hasta el lunes no podré verla.

Pero, si he podido esperar desde noviembre, no me moriré por unos días más, ¿no?

No podéis imaginar la gran alegría que me ha causado llegar a trabajar y que mi compañera me lo dijera! Realmente, la mejor noticia que he recibido en los últimos días (me he encontrado con muchos problemas en la Universidad con diferentes trabajos, voy estresadísima).

4 comentarios:

  1. Juuud! Diguem que estará fins a juny! Que soc capç d'anar a Girona per veure-la! *_*

    ResponderEliminar
  2. La veritat es que dubtu que hi sigui fins al juny ^^u gomen ne!! la putada Miya es que si la vinguessis a veure t'hauries de quedar a dormir, perque la única sessió que fan és a les 22.30

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he visto Pesadilla antes de Navidad normal. Aunque sí que hace tiempo vi que la echaban en un cine cercano, luego me arrepentí de no haber entrado a verla.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me diras que dias quiere que te acompañe. Ya sabes que yo estoy encantada de ir contigo! (L)

    Oshe, al final te vienes mañana? No me has contestado el mensaje... De todas maneras, si vienes, esperame a las 12 (ya sabes que yo termino puntual las clases) y vamos a la 22.

    ResponderEliminar