lunes, 20 de abril de 2009

Crepúsculo!

A solamente dos días del estreno de este DVD (siii!! Por fin el día 22 sale a la venta!!) os vengo a hablar de las ediciones en DVD.

Edición 1 DVD:
Esta edición costará 17,95€. Tendrá la característica que las caratulas serán reversibles. Cuando lo compres verás siempre la portada de la pareja pero cuando lo abras descubrirás una de estas cuatro portadas:



En el caso que os toque uno que no os guste o queráis coleccionarlos todos, Aurum da la posibilidad de descargar e imprimir la caratula que más te guste. Tan solo tienes que entrar y registrarte aquí.

A medida que vaya pasando el tiempo, Aurum irá subiendo nuevos diseños de caratulas de los diferentes personajes de Crepúsculo

Edición 2 DVD o Libro:

Esta edición costará 23,95€. A parte de la película, el audio comentario y muchos más extras, esta edición tiene de especial un libro de más de 40 páginas a color donde se desvelan algunos secretos de la producción de la película. Este libreto titulado "Creando el sueño" contiene información de cómo eligieron los actores, las dificultades con las que se encontraron durante el rodaje y muchas otras curiosidades. Esta edición es totalmente exclusiva para España.


Edición limitada: Caja Joyero (3 DVD):
El precio de esta edición es de 64,95€ (teniendo en cuenta que tan solo el collar de Alice y el llavero ya suben a 40€ en cualquier tienda on-line) .

¿Qué contiene?


  • Caja Joyero
  • Edición especial 3 discos en caja metálica exclusiva para España! El tercer disco incluye una copia digital y en el segundo se incluyen todos los extras
  • Póster exclusivo
  • 6 imágenes con postales de la película
  • Un punto de lectura
  • Merchandising oficial de la película: el colgante de Alice con el escudo de los Cullen y el llavero "Lion and the lamb"
  • Certificado de autenticidad


Decir que de esta edición solamente habrá 7.000 copias disponibles. Hace más de un mes se puso por internet una reserva, en menos de una semana todos los que se vendían por allí se agotaron. Eso no quiere decir que no se pueda encontrar en las tiendas, lo que, en cada una de las tiendas habrá muy pocos ejemplares.


A continuación os dejo el vídeo donde se pueden ver los primeros ejemplares que llegaron a España.


En un principio la edición de 3 discos es la que caerá en mis manos el mismo miércoles de la estrena. Hace ya más de 3 semanas que con Ele-chan fuimos a reservarla al Media Mark de Girona y mañana voy a llamar para confirmar que nos la tienen reservada, sino, sinceramente, los voy a matar.

Por otro lado me parece bastante mal eso de que no haya ninguna edición que contenga lo que las otras. Me parece muy bien que cada una tenga algún rasgo especial pero creo que luego tendría que haber una que lo recopilara todo.

5 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo en tu opinión final, debería haber un recopilatorio que trajera todo.

    Por ahora no voy a comprarme ninguna edición, pues me temo que saldrán más ediciones de esta película y más aún sabiendo que todavía nos queda Luna nueva y Eclipse...

    Lo que también hubiera incluido en la edición caja joyero es la banda sonora, me consta que en EEUU, creo que en la edición blue ray la trae.

    ResponderEliminar
  2. Puf... yo creo que me voy a esperar a que salgan todas y comprarmelas en un pack esta vez... aunque la de 2 discos me llama, es la que suelo tener en todas las pelis originales >.<

    Nu sé, cuando la vea ya decidiré que hacer XD peor la del joyero seguro que no, lo veo demasiado exagerao =S

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo quiero comprar en Blueray pero ahora. Me esperaré para mi santo y cumpleaños ^^ así tengo que cosas que poner en la lista cuando me pregunten que me regalan jajajaja

    ResponderEliminar
  4. mmm..eres Fuuko comentando desde la cuenta de SP?? ^^u

    ResponderEliminar
  5. He puesto ya el codigo de la cuenta atras en mi blog!! *^^* (no tiene nada que ver con el tema, pero bueno)

    Aun no he puesto las cartas en la caja de Crespus, pero seguramente hoy me ponga a ordenarlo todo! (L)

    ResponderEliminar