domingo, 1 de febrero de 2009

Mis Compras!

Pues el viernes, aprovechando que terminé los examenes, fui a ponerme al día con mis compras manga ^-^ y como podeis ver, soy una compradora compulsiva ^^u


- The Gentelmen alliance #8: La verdad es que me tengo que poner al día con esta serie ^^u

- Secretos del corazón #12: Llegamos al final de esta GRAN serie! Para variar, con este último tomo lloré un montón.
- Crimson Hero #10: Otra serie en la que voy perdida, tengo que volver a leermela antes de leer este nuevo tomo.
- Black Bird #2: Esta serie de momento me está gustando mucho! ^-^
- Midnight Secretary #2: A esta estoy súper enganchada...si es que los vampiros me pueden ^^u xD
- Uwasa no Midori-kun #1 y 2: En verdad no pretendía hacerme con esta serie, pero al final me convencieron de que me la comprara...^^u Lo que..tengo una duda, verdad que es de 10 tomos? Es que mirando la parte posterior del tomo en el 1 pone "serie de 10 tomos" y en el 2 pone "serie de 12 tomos" creo que tiene 10 pero ahora me han liado ^^u
- Cadenas de pasión #3: Como todas las series de Minami Kanan, me encanta ^^u
- Nana #19: uuuh..tengo que leerme toda la serie entera..^^u Estubieron demasiado tiempo sin sacar nada y claro no recuerdo por donde se había quedado..xD
Creo que han salido algunos más que también me tendría que comprar, pero el viernes aun no los habrían puesto en las estanterías supongo ^^u Ya iré otro dia xD

Y fuera de los mangas, me compre un par de libros:
- Furia: la tercera parte de la saga de Crónicas vampiricas de L.J.Smith (salió el día 20 de enero). Ayer empezé a leermelo y 2-3 horas más tarde ya me lo había terminado! Vamos mal si me duran tan poco los libros, con lo caros que son T_T pero es que esta saga me engancha mucho
- Marcada: había decidido no comprarmelo, ya que me negaba por lo que había editado en la portada ya que considero que es una falta de respeto hacia las autoras, pero fue el regalo de reyes de mi hermana (creo que ya dije que me compró el Libro oficial de la película Crepúsculo pero como ya lo tenía, fue a cambiarlo por este ^^u)

6 comentarios:

  1. dios, pero pedazo de compras!xD
    yo hace siglos que no compro sniff TT___TT
    de hecho, lo último que he comprado ha sido la reserva de los sims 3 xDDDDD
    y creo que no compraré nada más hasta dentro de unos siglos xDDD

    pues el partido que duró 5h fue poco, hubo uno de 12h, y ahora el de Nadal y Fereder da para rato xD
    si es que, hasta a la gente que no le gusta se entretiene xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Actualmente me estoy leyendo el libro de Marcada y me está gustando mucho.

    Sé a que te refieres con el tema de la portada, pero sino recuerdo mal, en su día los libros de Stephenie Meyers también se promocionaba diciendo "El libro que ha superado en ventas a Harry Potter" con lo cual esto no es más que un tema publicitario en el que no podemos acusar a los autores. De hecho, la portada del libro Medianoche es muy similar a las de crepúsculo en España, mientras que la original no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  3. Segun yo recuerdo..en Crepúsculo había un papelito donde ponía eso de que ha superado en ventas a HP, pero es que en Marcada esta editado y imprimido en la misma portada!

    Y..lo que dices de Medianoche es cierto, que le vamos a hacer, en parte es gracias a Crepúsculo que todos estos otros libros han podido llegar a nuestras manos

    ResponderEliminar
  4. Que li passa a la portada? Com que la foto es tan petita, no es veu re ^^U

    I si tranki, Uwasa es de 10 tomos, Ivrea que es deu haber fotut un lio contant XDDD

    ResponderEliminar
  5. Miya, que a la portada editat a la part de dalt hi posa algu així com: El libro que todas las fans de Crepúsculo en Estados Unidos ya se han leido.
    Nose, a mi eso me parece una falta de respeto hacia las autoras de Marcada, que pongan el papelito ese rosa donde pone eso vale, pero...editado en la portada???

    ResponderEliminar
  6. Al final has caido en la tentación, no? Aish... si ya sabia yo que tarde o temprano caerias. Pero no te me vayas a despistar porque tenemos que ahorrar para nuestro "pequeño" viaje de bodas! x3 Y cuando puedas... tu ya sabes!! ^_~ (me lo dejas, a que chi? T^T)

    En fin... CUIDATE MUCHO (esta noche voy a ver si puedo llamarte) y pasate a ver a Kero cuando quieras. Al final mañana no hare el examen, asi que tengo una semana enterita para cuidar al bicho. No te olvides traerte las cosas para planear el viaje a Japón, valep?

    Tetimu, amor meu!

    ResponderEliminar