martes, 17 de febrero de 2009

Compras manga!

Pues hoy he tenido que acabar de hacer las compras de la semana pasada (es que había salido un tomo que no vi en la tienda ^^u) así que aquí las dejo:


  • La Rosa de Versalles #2,3,4 y 5: Estos los compré el día que celebramos el cumple de Miya en Barcelona. Hace tiempo que tenía el primero, pero no encontraba los demás, y gracias a que Miya me dejo tener el número 4, ahora ya tengo toda la serie completa. Decir que por fin pude terminar de leermela y que me encantó, ahora lo que me gustaría es poder volver a ver el anime (en catalan a poder ser ^^u). Lo que no entiendo es porque los tomos 3 y 4 no tienen la portadilla esa con la imagen.
  • Midnight Secretary #3: Esta serie realmente me encanta, quien me conozca ya sabe que tengo debilidad por los vampiros y, por tanto, este manga no podía faltar en mi estantería. Ahora estoy pendiente que en el fansub ingles salgan más capítulos (si, soy tan impaciente que me la estoy leyendo en ingles por scans)
  • Uwasa no Midori-kun #3: La historia cada vez me gusta más, tengo ganas de ir viendo como va evolucionando todas las relaciones que se van creando ^-^ Por otra parte, Ivrea ya ha vuelto a poner el número de tomos correctos en la parte de atrás del tomo.
  • Lazos prohibidos #8: Realmente hace falta decir algo de esta serie? Ni una sola vez he terminado uno de los tomos sin desear tener ya el siguiente en mis manos. Y más ahora que ya faltan pocos tomos para el final, aunque, seran 10 o 11? no lo recuerdo ^^u
  • Black Bird #3: Este es el tomo que me faltaba que no lo vi cuando fui a comprar. Es una serie así con seres sobrenaturales (últimamente es lo que más me llama).
En un principio hoy quería poner la nueva notícia sobre los DVD de Crepúsculo, pero no es que me haya llamado mucho la atención a parte de tratarse de una noticia solo de la versión en alquiler, por lo que al final he decidido comentarla. De todas formas, para quien quiera leer la noticia os dejo el link.

6 comentarios:

  1. Tengo que comprar ese tomo 3 de Black Bird *O*
    Pero hasta que compre no puedo XD

    ResponderEliminar
  2. Buaaa cuanta compra y cuanto gasto XD! que las disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  3. Els tomos de BeruBara que tenen la tira aquella es pq es una 2ª reedició, pero bueno, lo important es el manga, i tu ja el tens complet T_T

    ResponderEliminar
  4. tia... ia te val... vai na a vere Benjamin Button i des del principi de la peli, plorant xD!
    vale que tenia trosus divertits... pero.... plorant xD

    ResponderEliminar
  5. Pues lo de las solapitas de los tomos de La rosa de Versalles no sé yo porqué será, ya que tengo los 5 tomos y solo los dos primeros lo traen. A lo mejor se debe a que algunas reediciones no las trae o que los libreros se las han quitado porque se han roto XDDD

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los tomos de color entero de La rosa de Versalles pertenecen a la primera edición. Los tomos con las portadillas distintas pertencen a la segunda edición ^^

    ResponderEliminar