sábado, 8 de noviembre de 2008

Test Tim Burton


Pues..mi primer post va a ser relacionado con Tim Burton. Y es que hoy, Miya ha puesto en su blog este maravilloso test *-*

Y como adoro a Tim Burton esta entrada tenía que estar en mi blog.

En mi caso, al hacer el test me ha salido a Willy Wonka, de Charlie y la fábrica de chocolate:

"Excéntrico y curioso donde los haya. Pero todo es una máscara. En realidad tienes mucho dentro pero que prefieres no sacar. No te fías de nadie ni de nada que no sea conseguido por ti mismo...por eso eres como Willy Wonka...el maravilloso dueño de La fábrica de chocolate."

La verdad es que creo que han acertado bastante con la descripción ^^u aunque no considero que sea la mejor película que ha hecho Tim Burton (si se compara con sus grandes obras maestras como Pesadillas antes de navidad, La novia cadáver o Sleepy Hollow) pero igual me gustó. Tiene el típico humor de Burton y encima con Johnny Depp (adoro los trabajos de estos dos grandes hombres!)

Así que para todos los que os guste este director, pulsad aquí para hacer el test.

5 comentarios:

  1. A mi em va agradar molt com va representar Tim Burton el mon de la fabrica de xocolata, i Deep com a Wonka *w*

    Pero jo no crec que La Novia Cadaver sigue de les seves millors pelis, está bé pero personalmente li faltava més "gancho" >_<

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha salido en este test, Benjamín Barker >O<

    Te agrego a mi blog

    ResponderEliminar
  3. juuuuud *u*
    sok la lauraaa (L)
    tas fet un bloggg k guaiiiii (L)
    jo tmb en tink un, pero es compartit i no hi eskrik mai res XD
    sempre son les altres k posen coses XDDD
    lalala ^__________________^

    ResponderEliminar
  4. Eres Benjamín Barker, el Barbero de la calle Fleet...
    Tienes un sentido de la justicia muy marcado y las cosas que no están dentro de ese baremo, te hacen rebelarte. Tú eres como el Barbero de la calle Fleet, Benjamín Barker. Serías capaz de cualquier cosa con tal de que no existieran las injusticias.

    PER QUÈ? jo no faig de la gent empanades ! XD

    Anabel.

    ResponderEliminar
  5. Buf! El otro dia no me dejaba escribir un comentario para ti! -3-U

    A mi tambien me ha salido ese personaje! El problema es que no he visto esa peli... Te llega mi indirecta para que vengas a verla a casa algun dia? XD

    ResponderEliminar